Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

5-1: Tiburones cenaron Leones en el Universitario

Los melenudos, que cayeron por segunda vez corrida, nunca descifraron al picheo salado encabezado por el abridor Brian Gordon, quien pese a que se fue decisión tras poco más de cuatro entradas de labor, maniató a la ofensiva capitalina limitándola a solo cuatro hits, sin otorgar boletos y guillotinando a cuatro rivales
Brian Gordon, lanzador de los Tiburones de La Guaira

Los Tiburones de la Guaira aprovecharon los errores defensivos y la errática ofensiva de los Leones del Caracas, para vencerlos 5-1 en el estadio Universitario de la UCV este jueves.

Los escualos, que tampoco estuvieron muy finos a la defensiva al cometer dos pecados, madrugaron a los Leones con par de rayitas en la segunda entrada gracias a tres inatrapables de Dubois, Álvarez y Rodríguez, sumados al error de Jesús Guzmán en el jardín izquierdo. En el tercer capítulo, otro error, pero esta vez del segunda base Adolfo González, le permitió a César Suárez anotar la tercera de los Tiburones ante los lanzamientos del foráneo del Caracas Samuel Narron.

Los melenudos, que cayeron por segunda vez corrida, nunca descifraron al picheo salado encabezado por el abridor Brian Gordon, quien pese a que se fue decisión tras poco más de cuatro entradas de labor, maniató a la ofensiva capitalina limitándola a solo cuatro hits, sin otorgar boletos y guillotinando a cuatro rivales. Luego de la salida de su abridor, Ortega, Ortiz, Huber, Tapia y Batista, quien se llevó la victoria, no permitieron más libertades a la ofensiva melenuda que solo pudo anotar, gracias a dos errores de los Tiburones en la séptima entrada.

No conformes con el dominio que mostraron sus brazos, los Tiburones de La Guaira se aprovecharon de otro "horror" defensivo, esta vez del jardinero derecho Bubba Bell, para asegurarse la victoria con par de anotaciones en la octava entrada para sellar el 5-1 definitivo. De esta manera, los salados y los felinos quedan igualados con una victoria y par de derrotas, colocándose a 1 juego del primer lugar.

Kendry Batista trabajó dos entradas perfectas con un ponche para llevarse la victoria (1-0), mientras que el derrotado fue el estadounidense Samuel Narron (0-1). Por los Leones destacó Jesús Guzmán al irse de 4-2, mientras que por los Tiburones brilló Guillermo Rodríguez al irse de 2-1 con impulsada y par de boletos y el antesalista Renny Osuna quien anotó dos y disparó un inatrapable.

Otros resultados:
Caribes 2 - 9 Tigres. G: C.Vasquez (1-0) P: J.Woods (0-1)
Magallanes 6 -0 Bravos. G: J. Sánchez (1-0) P: A. Bastardo (0-1)
Águilas 5 -3 Cardenales. G: Manuel Olivares (1-0) P: Jarrett Grube (0-1). JS: Amalio Díaz (1)

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/160334/4to.%20Bate/5-1:-Tiburones-cenaron-Leones-en-el-Universitario
4to. Bate 15 Oct 2010 | 12:18 am - Por ERP
Foto Henry Delgado

Publicar un comentario

0 Comentarios