Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

6-1. Brazos melenudos maniataron a los Caribes

Ben Jukich y Ronald Uviedo se combinaron para lanzar un juego sin hits hasta el octavo episodio hasta que cuando Alex Escobar rompió la magia con un sencillo a la izquierda. Con esta victoria los Leones del Caracas hilan par de lauros por primera vez en el campeonato

Ben Jukich estuvo inmenso en su estreno y junto a Ronald Uviedo (1-0) se combinó para someter a la mejor ofensiva del campeonato, y Leones del Caracas alcanzó su segunda victoria al hilao a expensas de los Caribes de Anzoátegui con pizarra de 6 rayitas por 1 en juego celebrado en el parque de la Ciudad Universitaria.

El zurdo norteamericano sólo experimentó inconvenientes en el segundo episodio víctima de su descontrol al obsequiar un par de boletos, pero resolvió al punto de terminar su presentación retirando a los últimos siete bateadores que enfrentó.

Ronald Uviedo lo relevó y mantuvo el juego sin hits ni carreras hasta el octavo, cuando Alex Escobar ganó la batalla con un sencillo a la izquierda, alegría que duró poco ya que Eric Campbell la rodó para doble play.

Mientras el pitcheo seguía tejiendo esa joya, la ofensiva melenuda hacía lo suficiente para tener la ventajaante Jake Woods (0-2). Un par de doblete después de dos outs, Carlos Maldonado y Marwin González, abrieron la pizarra en el parte baja del segundo, mientras una entrada más tarde también después de dos outs un par de boletos y una doblete de Jared Goedert puso las cosas 2-0.

Ya con el juego abierto 6-0, Caribes tendió una emboscada en el noveno y luego de anotar una vez, congestionó las bases pero Eliérzer Alfonzo dio un machucón que rápidamente atacó C.Maldonado y completó la doble matanza para cerrar el juego.

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/161602/4to.%20Bate/6-1.-Brazos-melenudos-maniataron-a-los-Caribes
4to. Bate 22 Oct 2010 | 11:51 pm - Por El-Nacional.com / Prensa LVBP

Publicar un comentario

0 Comentarios