Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

7-1: Caribes sorprendió a los Leones en el Universitario

Los orientales, que se mantienen invictos con 2-0 gracias una ofensiva que ha disparado 30 hits y ha anotado 23 carreras en los dos primeros partidos de la temporada, se apoyaron en una gran labor monticular del foráneo Andrew Balwin (1-0), quien en cinco episodios y dos tercios, sólo permitió una carrera y tres incogibles a la peligrosa ofensiva felina.

Lo de Caribes de Anzoátegui esta temporada no es cuento. La tribu indígena no se conformó con propinarle una paliza a los sub-campeones de la temporada pasada, los Navegantes del Magallanes con marcador de 16 a 4, sino que también vencieron este miércoles, en su casa, a los actuales campeones, los Leones del Caracascon marcador de 7 carreras por 1.

Los orientales, que se mantienen invictos con 2-0 gracias una ofensiva que ha disparado 30 hits y ha anotado 23 carreras en los dos primeros partidos de la temporada, se apoyaron en una gran labor monticular del foráneo Andrew Balwin (1-0), quien en cinco episodios y dos tercios, sólo permitió una carrera y tres incogibles a la peligrosa ofensiva felina. Por otra parte, la tribu tuvo en Eliézer Alfonso la figura ofensiva del equipo, pues se fue de 4-3 con par de rayitas impulsadas.

El encuentro comenzó muy igualado. La novena que comanda Julio Franco se fue arriba con una carrera en el mismo primer episodio ante el abridor felino Luis Lanz, pero los Leones ripostaron en la parte baja de ese mismo inning para nivelar las acciones.

Lanz, luego de tres entradas de labor, en las que permitió una carrera, dio un pasaporte y ponchó a tres, le cedió el testigo al cuerpo de relevistas de los capitalinos. Encabezados por Rayner Oliveros (0-1) quien se llevó la derrota, no pudieron contener los bates indígenas.

Las pifias defensivas de los actuales campeones, tres en total, le permitieron a los Caribes ampliar el marcador con dos en el sexto, una en el octavo y dos más en el noveno, gracias al estacazo de Joe Koshanky (1).

Otros resultados:
Bravos de Margarita 5-4 Tiburones de La Guaira G: Luis Ramírez (2-0) P: Gregg Holland (0-1)
Tigres de Aragua 7-2 Navegantes del Magallanes G: Jeff Fanswort (1-0) P: Yoel Hernandez (0-1) S: Francisco Butto (1s)
Cardenales de Lara 5-2 Águilas del Zulia

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/160144/LVBP%20Anzo%C3%A1tegui/7-1:-Caribes-sorprendi%C3%B3-a-los-Leones-en-el-Universitario
LVBP Anzoátegui 13 Oct 2010 | 11:53 pm - Por ERP

Publicar un comentario

0 Comentarios