Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Abreu y Magglio comandarán la caballería

Una larga lista de bigleaguers, que se integrarán poco a poco, aderezará esta temporada de beisbol venezolano
Ambos manifestaron su deseo de jugar esta campaña en Venezuela

CARACAS.- Si de promesas se tratase, la gran mayoría de los equipos venezolanos sería digno de participar en la postemporada de las Grandes Ligas. Sin embargo, en los últimos años más de un jugador de cartel ha dicho presente en la pelota criolla y la zafra 2010-2011 no será la excepción.

Bob Abreu, Magglio Ordóñez y Carlos Zambrano han manifestado su deseo de jugar este año en nuestro país. Otros como Juan Carlos Gutiérrez, Ramón Hernández, Alberto González y Gerardo Parra son de esos que a pesar del cansancio de una larga temporada en Estados Unidos siempre dicen presente o hacen el intento de jugar con sus respectivos equipos.

Los Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes parecen ser los dos grandes afectados por las restricciones de fatiga en el informe de MLB. A pesar de ello, la nave turca podrá reforzar su armazón con piezas de lujo de la talla de Alberto Callaspo, Miguel Montero, Ramón Hernández, Endy Chávez y el retorno tras una larga ausencia en el beisbol venezolano de Melvin Mora.

Los actuales campeones ven golpeado su su cuerpo de lanzadores y su gran apuesta será por los brazos extranjeros. Para suerte de la tropa melenuda en los últimos años han mostrado tino a la hora de elegir sus foráneos. Caracas contará con una garantía en los innings finales como Juan Carlos Gutiérrez, Asdrubal Cabrera como su más reciente adquisición se colocará el histórico uniforme a rayas de los capitalinos y si Bob Abreu finalmente cumple su palabra, se convertirá sin lugar a dudas en una de las vedettes del campeonato.

Tiburones pendientes de Maicer
La Guaira ha realizado movimientos importantes durante el descanso, con la intención de lanzar una ofensiva definitiva a ese título que le ha sido esquivo en más de dos décadas.

Los de Carlos Subero apostarán nuevamente a su gran poderío ofensivo, al que se suman dos nuevos elementos como Luis Rodríguez, uno de los grandes bateadores de esta liga y Maicer Izturis, este último dependerá del permiso de los Angelinos, pero las ganas del jugador por vestir la camiseta de los escualos, puede ser suficiente para verlo en el short del estadio Universitario en el tramo definitivo de la campaña.

Por otra parte la gran figura del equipo, Francisco Rodríguez deberá resolver sus problemas personales en territorio norteamericana, pero sin duda el que se encuentre soltando el brazo en las prácticas del equipo tiene que ser un buen augurio de cara a un futuro cercano.

Cardenales aspira a recuperar el vuelo
Cardenales de Lara quiere mejorar la mala campaña 2010-2011, sus males parece estar en su cuerpo de lanzadores y no en la presencia o no de sus bigleaguers. El conjunto crepuscular volverá a mostrar su poder con el madero de la mano de Robert Pérez y Luis Jiménez en los primeros días, hasta la llegada de César Izturis y Alcides Escobar. Juan Rincón se erige como el caballo del relevo larense.

La gran duda será si podrán tener en sus filas a José Celestino López que aún continúa siendo la gran incógnita para esta campaña luego de sus bajos números con los Marineros de Seattle.

Mijares está de regreso con los bengalíes
El relevista José Mijares será la gran novedad de los Tigres de Aragua, de hecho justamente reforzará el que fuera el talón de Aquiles de los aragüeños en la decepcionante 2009-2010 para la tropa de Buddy Bailey.

Ronny Cedeño y Wilson Ramos no faltaran a su cita con el equipo y dirán presente en el mes de noviembre.

Magglio podría cambiar el rostro de Caribes
Una de los retornos más sonados a nuestra liga sería la presencia de Magglio Ordóñez en Caribes de Anzoátegui, quien tomaría su paso por Puerto La Cruz como parte de su recuperación tras ser operado.

Carlos Zambrano y Carlos Silva también aprovecharían la pelota invernal para retomar su mejor forma. El gran cierre de campaña de El “Toro” pondría un gran signo de interrogación en su participación con los aborígenes.

Bravos espera dos brazos de lujo
Luis Dorante no puede quejarse del equipo con que cuenta para el arranque de la campaña, a pesar de ello los insulares verán fortalecido su cuerpo de lanzadores con Ronald Belisario y Felipe Paulino.

El brazo de los Astros jugaría nada más en el tramo final de la ronda regular y con mucha limitantes tras sus problemas de tendinitis. Alberto González formaría parte del equipo cuando Bravos visite territorio zuliano.

Águilas rezan por un ratico con Car-Go
El joven pero siempre batallador conjunto zuliano recibirá al versátil Gerardo Parra, que es uno de esos jugadores que transforma la parte alta de una alineación con su velocidad y buen contacto.

La presencia de Carlos González parece cosa de un milagro tras su demoledora campaña con los Rockies, en la que se alzó con el campeonato de bateo de la Liga Nacional, el jardinero no ha ocultado su deseo de vestirse de naranja, aunque sea por un momento pero la respuesta a esa solicitud la tienen en Colorado.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Abreu-y-Magglio-comandaran-la-caballeria.aspx
David Hurtado Canales - Foto Montaje Líder
11/10/10 - 03:42 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios