Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Águilas consigue la segunda

Darin Mastroianni y el "Potro" Álvarez remolcaron dos, mientras que Granado resolvió desde la lomita

Las Águilas del Zulia no sólo se congraciaron por su triunfo de ayer 6-2 ante los Leones del Caracas, su segunda ganancia del año, sino que además cortaron una racha adversa de nueve derrotas en ronda regular en la cueva capitalina, sin obtener victorias desde el 27 de diciembre de 2007.

Los zulianos, amparados en una sólida labor del abridor Jean Carlos Granado, tuvieron en Darin Mastroianni y Antonio el "Potro" Álvarez sus pilares ofensivos, con par de remolques para cada uno y además una solvente defensa que nunca apareció en sus tres derrotas previas.

Granado, por su parte, estuvo en la lomita durante cinco episodios, en las que sólo permitió cuatro imparables, incluyendo un cuadrangular de Jackson Melián, que le significó la único rayita en contra.

Los rapaces suman un nuevo lauro en su cuenta, luego de un inicio cuesta arriba ante Cardenales de Lara, quienes se llevaron tres ganancias en cuatro juegos y mostraron las costuras del conjunto naranja.

Respuesta
Henry Rodríguez anotó la primera para el Zulia, en la primera entrada, gracias a un doblete de Mastroianni. Los locales empatarían las acciones un capítulo más tarde, con el vuelacercas de Melián.

El jardinero importado puso una más a la cuenta de Águilas, en el cuarto tramo, gracias a un doble de Osman Marval, y éste despegaría a los emplumados remolcado por Andrew Locke. Mastroinanni se trajo su segunda en los pies de Néstor Rojas, una entrada más tarde.

El "Potro", en el séptimo de la suerte, le puso cifras definitivas al cotejo, con un doblete que remolcó a Mastroianni y Marval. Leones descontó en la sexta, producto del descontrol de Marcos Tábata, que dio par de boletos y una interferencia de Néstor Rojas, para llenar las bases, y un pasaporte más de Manuel Olivares.

Ambos conjuntos repiten hoy en el Universitario, a las 4.00 de la tarde, para cerrar la serie en la capital. Mediano Televisión llevará las incidencias por televisión.

Fuente: http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=43792
web@laverdad.com - Daniel Villalobos - Maracaibo - 17/10/2010 00:00 17

Publicar un comentario

0 Comentarios