Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Águilas por fin volaron sobre el Universitario

Cinco efectivas entradas de Jean Granado y un veloz Henry Rodríguez facilitaron la estocada contra Leones del Caracas
Granado se llevó la victoria tras lanzar cinco entradas

CARACAS.- Las Águilas del Zulia se despidieron en la temporada regular pasada sin ganarle un juego a los Leones del Caracas en el estadio de la UCV, era una especie de maldición que pesaba sobre los alados, ayer esa tempestad se disipó y los escasos parciales anaranjados alojados en el coso de Los Chaguaramos pudieron celebrar con un marcador de 6-2.

Mucha velocidad en las bases y un efectivo primer bateador, Henry Rodríguez, descalabraron al insípido pitcheo de los melenudos.
“Estuve buscando siempre los lanzamientos adentro y creo que esa fue la clave”, dijo el campocorto de los rapaces. “Vengo con la instrucción de robarme más bases, de ser más ágil en el terreno”, agregó quien ayer ligó de 5-3 y elevó su promedio a .600.

El abridor Jean Granado saboreó la victoria por vez primera en la zafra, aunque pasó un susto cuando Jackson Melián le botó una bola en el segundo inning para empatar el partido. “Le tiré una sinker y él ganó la batalla”, sentenció.

Las Águilas venían heridas de Maracaibo, pues perdieron tres de la serie de cuatro con Cardenales de Lara. Ayer entró una corriente de aire al acalorado dugout zuliano.

“Cada vez estamos creando más situaciones para hacer carreras y la velocidad es muy importante en ese sentido, este es un equipo y joven, y esa virtud debemos aprovecharla”, comentó el mánager Jody Davis.
Al Antonio “El Potro” Álvarez no le amilanaron las pitas en su contra, en el séptimo tramo terminó de matar a las fieras con un sencillo remolcador de dos.

El jardinero Darin Mastroianni hizo una combinación perfecta con Henry Rodríguez como segundo toletero, soltó dos incogibles impulsores y anotó un par.

“Nos concentramos en mantenernos embasados, por eso no desperdiciamos cada recta que nos arrojaron”.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Aguilas-por-fin-volaron-sobre-el-Universitario.aspx
Francisco Zambrano - Foto Ángel Obertein
16/10/10 - 09:24 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios