Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Águilas repitió sobre Leones en Caracas


Águilas del Zulia se apoyó en la ofensiva de Darin Mastroianni, para doblegar por 11-7 a los Leones del Caracas, el domingo, y para barrer en la serie de dos choques efectuados en el caraqueño estadio Universitario.

Mastroianni, jardinero izquierdo de los zulianos, fue la figura del encuentro al batear de 5-5 con cuatro carreras remolcadas.

En el noveno inning, con el juego empatado a siete, Mastroianni dio un doble impulsor de tres carreras para darle la ventaja final a su equipo.

El jardinero norteamericano , en la serie, ligó de 8-7 y se embasó en 10 oportunidades.

El relevista Amalio Díaz (1-0) fue el ganador en labor de dos innings, en los que toleró tres hits, dio dos boletos y ponchó a dos.

Perdió Orber Moreno (0-1), quien aceptó cuatro carreras en el noveno inning, en el que solamente pudo hacer un out.

Los melenudos acumulan cuatro derrotas, en cinco salidas, en casa.

Zulia acabó el sábado con una racha de nueve derrotas consecutivas en Caracas contra los actuales campeones de la pelota nacional. Además, es la primera vez, desde la zafra 2007-2008, que gana dos veces en el “Universitario”.

Blanqueados los Tigres
En el “Josè Pèrez Colmenares, de Maracay, los Tiburones de La Guaira blanquearon 3-0 a los Tigres de Aragua y consiguieron su segundo triunfo de la temporada.

Entre los lanzadores de los Tiburones destacó el novato Henderson Álvarez, quien lanzó cuatro innings en los que toleró cuatro imparables y ponchó a cinco, pero no pudo ser el ganador debido a que no lanzó las cinco entradas mínimas para ser declarado el vencedor.

El ganador fue Matt Zaleski (1-0) pese a que sólo trabajó un tercio en el que aceptó un hit y dio una base por bolas.

Por los Tiburones Rayner Olmedo conectó un imparable e impulsó una carrera.

El pitcher derrotado fue el abridor Anthony Swarzak (0-2) quien aceptó dos hits y una carrera, en cuatro innings y dos tercios de labor.

Fuente: http://www.panorama.com.ve/especiales2010/bieisbol2010-2011/beis060.html
Texto: Juan Pablo Azuaje
Actualizado el 18 de octubre de 2010

Publicar un comentario

0 Comentarios