Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Aragua 1, Caracas 3 - Leones se lleva el inaugural ante los bengalíes


CARACAS.- El conjunto Leones del Caracas inició con buen pie su ruta hacia el bicampeonato, al vencer en el partido inaugural del béisbol criollo a la novena Tigres de Aragua con pizarra de 03 carreras por 01, en el estadio de la Ciudad Universitaria, duelo en el que Adolfo Álvarez Perera, en honor a quien se juega la copa actual, realizó el lanzamiento inicial.

Los melenudos inauguraron el marcador en la parte baja del propio primer episodio, cuando Marwin González, Jesús Guzmán y Jared Goedert castigaron al abridor felino Anthony Swarzak con par de sencillos y un doblete respectivamente, colocando las acciones rápidamente favorable a los locales, 2x0.

La respuesta bengalíes llegó de manera inmediata en el inicio del segundo, cuando Alex Romero y Melvin Dorta, tras par de indiscutibles, avanzaron a segunda y tercera con toque de Jonathan Goncalves, en tanto que un elevado de sacrificio de Alex Nuñez, remolcó la primera para los visitantes ante los envíos de Chad Reineke, dejando las acciones 1-2.

Más adelante en el quinto, los capitalinos dieron la estocada final ante un errático Frank Mata, que tras golpear a Tyler Graham, realizó un mal tiro a la inicial al intentar cuidarlo, permitiéndole al corredor meterse cómodamente hasta la antesala, y con roletazo por la intermedia de Marwin González en el turno siguiente, los de casa cerraron el triunfo 3 carreras por 1.

A pesar de los embates felinos, el relevo de los actuales campeones se mantuvo impenetrable, con labor destacada de Stiven Osuna, Armando Zerpa, Darwin Cubillán, Steven Edlefsen, Ronald Uviedo y Orber Moreno.

La victoria se la llevó el lanzador intermedio Darwin Cubillán (1-0), quien en labor de uno y dos tercios no permitió imparables, ni concedió boletos, con un abanicado en su haber, mientras que Anthony Swarzak (0-1) cargó con el revés tras tolerar las dos carreras iniciales. Por su parte, Orber Moreno tuvo un decente debut al contener el noveno de los felinos sin mayores contratiempos, apuntándose su primer salvado de la campaña.

Fuente: http://lvbp.com/scripts/home/noticias.asp?codnotc=521
Prensa LVBP
12/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios