Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Aragua cenó arsenal de arepas melenudas


Luego de un par de derrotas consecutivas, tras haber comenzado ganando la temporada, los Leones del Caracas se apoyaron en una descomunal ofensiva repartiendo arepas por doquier, al alcanzar la pizarra de 11-0 ante los Tigres de Aragua, quienes no pudieron con el extraordinario pitcheo que protagonizó el ganador y debutante, Víctor Lárez.

Fue una noche de incertidumbre para los fanáticos caraquistas, quienes recordando la juventud que conforma al bullpen melenudo pensaron que ésta sería la desventaja ante uno de los rivales más fuertes del campeonato. Las expectativas se voltearon a favor de los visitantes, quienes desde el primer episodio reventaron la pizarra con una rayita, tras error del campo corto José García. De esta forma, Marwin González visitó por primera vez el home luego de embasarse por boleto de Yorman Bazardo.

En el segundo episodio, par de boletos y un error de Luis Maza aumentaron la ventaja de los melenudos, quienes tuvieron en González el gran protagonista ofensivo de la noche. El campo corto conectó un imparable al jardín izquierdo prendiendo la fiesta de batazos que a la postre ocasionarían 4 rayitas más, aprovechando los errores en el cuadro defensivo del conjunto maracayero. Por su parte, Buddy Bailey no tendría más opción que sacar a Bazardo por Miguel Medina, quien tampoco salió airoso de los estacazos en colectivo, del cual gozó por primera vez el Caracas.

Carlos Maldonado conectó su primer hit de la campaña en la tercera entrada, anotando por remolque de Buba Bell, quien se encargó de impulsar ésta y otra más en el quinto.

El séptimo terminó de asegurar el resultado abultado para los actuales campeones de la liga, donde obtuvieron 4 más gracias a la combinación de errores, boletos y los batazos oportunos que estuvieron a la orden de la noche para los visitantes.

Los Tigres utilizaron seis lanzadores, ninguno pudo evitar los 14 imparables que tuvieron los melenudos, la derrota fue para Yorman Bazardo mientras que el triunfo perteneció al jovencito Víctor Lárez.

Tyler Graham destacó en el jardín central con gran jugada defensiva.

Fuente: http://beisbol.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/Aragua-ceno-arsenal-de-arepas-melenudas.aspx
Jenny Luisana La Rosa
16/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios