Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Arepas en El Tigre

Caribes le propinó una blanqueada al Caracas, que continúa con sus bates fríos

Caracas empezó la segunda semana de la temporada de la misma forma que concluyó la primera: con derrota. Y, es que los melenudos llevan tres reveses al hilo. En visita al estadio Enzo Hernández de El Tigre recibieron blanqueada 6-0 por parte de los inspirados Caribes de Anzoátegui.

Andrew Baldwin que laboró por espacio de 5.1 entradas, fue el ganador y junto a Woods, Toledo, Villarreal y Thayer se encargó de silenciar a una alicaída ofensiva capitalina, cuyos bates en estos primeros 7 juegos se encuentran escarchados. Los Leones no sólo ocupan el penúltimo lugar en la tabla de clasificación con record 2-5 sino que se aleja del sótano en el departamento de promedio de bateo colectivo, solamente por un puesto, producto del average .229

Sus 22 carreras empujadas son menos de la mitad de las que Caribes ha llevado al plato.

En la parte alta de la primera entrada y luego de dos out Luis Sanz –lanzador perdedor- permitió jonrones de Luis González (1CE) y Eliezer Alfonzo (2CE). En el tercer capítulo la tribu sumó 2 carreras más que sentenciaron la salida de Sanz. Un pitcheo hermético de los orientales aunado a la sequía de la ofensiva del Caracas resultó determinante para que Caribes dejará su registro en 6 victorias por una sola derrota.

Los visitantes se mostraron desafiantes desde el primer capítulo, cuando montaron una amenaza con José Duarte en la intermedia, sin out, gracias a un doble. Acto seguido, un prematuro toque de sacrificio de Marwin González colgó el primer out. El siguiente turno, Guzmán fue ponchado y sorprendieron entre tercera y home al corredor, para quedar frustrada la intención de inaugurar la pizarra.

Caracas con el marcador adverso por 6 carreras contó con dos oportunidades inmejorables para descontar y posiblemente igualar el tablero. Tanto en el séptimo, como en el octavo los Leones consiguieron la forma de congestionar las bases sin out, pero el batazo oportuno quedó en deuda y malograron las intentonas.

Fuente: http://www.deportesunionradio.com/Notas/VisorNota.aspx?id=4427&tpCont=1
Miercoles, 20 de octubre de 2010
Por: José A. Sanz / Foto: cortesía Brecha.com

Publicar un comentario

0 Comentarios