Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Arepazo del Caracas


Los Leones del Caracas masacraron a los Tigres de Aragua en Maracay 11x0, juego que para los visitantes fue una antítesis de lo que habían mostrado al principio de la campaña.

Caracas marcó el 1x0 en el mismo primer inning, cuando un error del campocorto en tiro a primera para retirar a Jeff Larish, permitió que se colara Marwin González hasta la goma.

En la segunda entrada el Caracas ya puso el juego fuera de alcance, con las bases llenas y un out, pelotazo a Tyler Graham trajo el 2x0, luego un sencillo de Marwin González trajo el 4x0 y un elevado de sacrificio de Jeff Larish, produjo el 5x0.

Con la pizarra 7x0 en la séptima el Caracas terminó de explotar a su rival, nuevamente con las bases llenas, José Duarte, quién había entrada a sustituir al golpeado Graham, conectó sencillo al central que puso el 9x0.

Posteriormente, sencillos de Marwin González y Jesús Guzmán, trajeron las carreras diez y once para colocar las acciones 11x0 y terminar de sentenciar a su rival.

Si bien es cierto que el descontrol de Yorman Bazardo, el abridor de los Tigres, fue lo que marcó el tono, no menos cierto es que el Caracas finalmente enseñó una sólida ofensiva.

El Caracas dejó un total de 15 corredores en las bases durante la noche de ayer y le hicieron carreras a los primeros cuatro lanzadores que hizo desfilar el conjunto de los Tigres de Aragua.

Para mejor señal su pitcheo se mantuvo dominante, pero mejor demostración que la de anoche no habían dado, ya que lograron blanquear a su rival, en los primeros 27.0 innings de temporada habían tolerado un total de 13 carreras.

La victoria de 11x0 permite al Caracas nivelar su marca en 2-2 en lo que va de temporada y la tiene agarrada con los Tigres, único equipo al que ha logrado vencer en esta temporada, mientras tanto los rayados, caen también a 2-2 sin encontrar la fórmula ante los capitalinos.

JUGADA CLAVE
Sin duda alguna la ofensiva de los Leones, que con racimos de cuatro carreras en la segunda y séptima entrada sentenciaron el encuentro. Los bates que se mantuvieron apagados en Caracas, encontraron tranquilidad en la carretera, Maracay fue testigo el poder ofensivo que se suponía debía mostrar el equipo en la capital.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
GUILLERMO YÁBER LLANOS
16/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios