Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Asdrúbal Cabrera jugará para el 1 de diciembre

El campocorto visitó el dugout de Leones y dijo que empezará a entrenar en un mes
Llegó en un cambio de Lara

CARACAS.- La nueva adquisición de los Leones del Caracas, Asdrúbal Cabrera, visitó ayer la cueva de su nuevo equipo en El Tigre, previo al compromiso con Caribes de Anzoátegui. El grandeliga aseguró que se incorporará al conjunto el 20 de noviembre, sin embargo no podrá hacer su estreno sino hasta el 1 de diciembre por estrictas órdenes de los Indios de Cleveland.

Cabrera ofreció las declaraciones al programa Los Cronistas en Unión Radio. También informó que reforzará a los melenudos hasta el 15 de enero, porque a partir de esa fecha deberá incorporarse al spring training de los indígenas en Arizona. Según declaraciones del propio pelotero, le asignarán el número 13, cuyo antiguo dueño era Alejandro Machado, ahora en La Guaira. “Estoy emocionado, este es un equipo con tremenda fanaticada”, comentó.

Rodríguez mañana
Mañana además de aguardar por la incorporación de Gregorio Petit, el presidente de los Leones, Luis Ávila, espera que el lanzador Henry Rodríguez comience a entrenar con el club. “Está previsto que comience a soltar el brazo el jueves, todavía no sabemos cuándo pueda debutar, aunque me imagino que no será dentro de mucho tiempo porque él viene de tener bastante actividad con los Atléticos de Oakland”, acotó.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Asdrubal-Cabrera-jugara-para-el-1-de-diciembre.aspx
Francisco Zambrano - Foto AP
20/10/10 - 06:46 am

Publicar un comentario

0 Comentarios