Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Asdrubal Cabrera listo para colocarse la melena


La espera, al fin ha llegado. La nueva pieza dentro del clubhouse de Leones del Caracass hizo su llegada al país y espera incorporarse al equipo el próximo 23 de octubre. Se trata de Asdrubal Cabrera, quien pisó suelo criollo la mañana del sábado y listo para comenzar a tomar prácticas con su nuevo conjunto en el beisbol profesional venezolano.

Cabrera, se encuentra actualmente en Puerto La Cruz, tomando un descanso de una semana, antes de unirse a los melenudos el próximo sábado, cuando los Leones reciban en el Universitario a sus eternos rivales, los Navegantes del Magallanes. Dicha información, la suministró el agente del pelotero, Wilfredo Polidor.

El torpedero de los Indios de Cleveland en las mayores, hará su debut con los felinos el 1° de diciembre, tal cual como estaba estipulado en el permiso de la organización de Cleveland. Cabrera llegó a las filas melenudas, producto de un cambio que llevó a los Cardenales de Lara, los lanzadores Harvey García y Mauricio Robles.

Este año con Cleveland, el torpedero dejó promedio de .276 con trío de vuelacercas y 29. Además de ello sufrió una fractura en el antebrazo derecho, que lo mantuvo alejado por un mes de los campos estadounidenses.

Su posición en el cuadro será la de campocorto, custodiada por los momentos por Gregorio Petit, quien espera incorporarse esta semana a los Leones.

Fuente: http://beisbol.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/Asdrubal-Cabrera-listo-para-colocarse-la-melena.aspx
Víctor Boccone
17/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios