Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Asdrúbal Cabrera se apareció en “El Tigre”


Los Leones del Caracas recibieron una inesperada, pero agradable visita durante su primer día en “El Tigre”, el recién llegado pelotero de la escuadra felina, el campocorto grandeliga Asdrúbal Cabrera, se apareció en el duelo de ayer martes ante los Caribes de Anzoátegui.

El jugador perteneciente a los Indios de Cleveland se uniformó por primera vez con la escuadra felina, lucirá el número 13 que es característico en él en las Grandes Ligas.

Cabrera tomó prácticas de bateo con el conjunto felino, además de conversar con su manager Dave Hudgens, quien hasta ahora ha trabajado con Marwin González en la posición, mientras que Gregorio Petit ya se prepara para integrarse al conjunto.

Será el próximo 20 de noviembre cuando el jugador grandeliga se una formalmente a los Leones del Caracas, para así comenzar a jugar en Venezuela desde el 1 de diciembre, casualmente ese duelo será como de local, ante su ex equipo de los Cardenales de Lara.

El sábado 4 de diciembre, estará haciendo su primera de dos visitas a Barquisimeto durante el mes, los únicos duelos en casa de su ex equipo durante ese lapso.

Sin embargo, el jugador de los Indios en Estados Unidos no podrá estar sino hasta el 15 de enero, fecha en la que se marchará a la Liga de Arizona por instrucciones de su organización en las Grandes Ligas.

De clasificar el Caracas, Asdrúbal Cabrera no estaría ni en una hipotética final, ni en la Serie del Caribe, aunque en el pasado esas decisiones se han conocido que se han revertido.

Cabrera se recuperó de una terrible lesión sufrida durante la campaña regular de las Grandes Ligas en el antebrazo izquierdo en Tampa Bay, cuando se deslizó para tomar un roletazo.

Asdrúbal ligaba para .287 con 1 cuadrangular y siete remolcadas en los primeros 33 juegos antes de caer lesionado el 17 de mayo, regresaría el 20 de julio a la alineación.

Luego de su regreso ligó para .269 en 64 encuentros, pero pegó dos jonrones y remolcó 22 carreras, para cerrar su temporada en .276 en 97 encuentros con los Indios.

Asdrúbal Cabrera no jugó la temporada pasada en Venezuela con los Cardenales de Lara, pero será una positiva adición a este conjunto de los Leones en esta temporada.

Dave Hudgens debe encontrar la manera de balancear su cuadro una vez que cuente con los grandeligas Asdrúbal Cabrera, Gregorio Petit, además del caliente Marwin González, quién no solamente ha estado sólido defensivamente con los Leones en la posición, sino que ha sido hasta ahora, uno de los mejores bates de este equipo en lo que va de campaña.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
GUILLERMO YÁBER LLANOS
21/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios