Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Aseguró el grandeliga en el Universitario - Magglio: "Voy a jugar con Caribes"

El grandeliga de los Tigres de Detroit, el criollo Magglio Ordoñez, aseguró en una visita al estadio Universitario, su deseo de uniformarse con los Caribes de Anzoátegui, previo a l juego que sostendrá la tribu oriental con los Leones del Caracas.
Ordoñez aseguró estar recuperado de la lesión en su tobillo derecho

Caracas.- El grandeliga venezolano Magglio Ordóñez ratificó su deseo de jugar esta temporada en Venezuela, con Caribes de Anzoátegui.

De visita en el estadio Universitario, previo al partido entre la tribu y los Leones del Caracas, el jardinero criollo, que actuó hasta este año con los Tigres de Detroit, en las mayores, dijo estar bastante recuperado de la lesión en su tobillo derecho.

"Me siento bastante bien. Sin embargo no puedo apurarme. Creo que en un mes a empezaré hacer actividades de beisbol y luego me uniformaré con Caribes", soltó el slugger criollo, de 36 años de edad.

En los actuales momentos Magglio está realizando un plan de ejercicios, con pesas, para fortalecer no solo el tobillo, sino la parte de la pantorrilla y en general, la pierna derecha.

Ordónez, quien este año tuvo promedio .303 con Detroit, con 12 cuadrangulares y 59 remolcadas, antes de lesionarse, aprovechó la ocasión para conversar con el manager de la tribu, Julio Franco.

De esta forma Caribes añadirá una pieza de valía a su plantel, de cara al torneo que subió el telón el 12 de octubre.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/13/carib_ava_magglio:-voy-a-juga_13A4602971.shtml
EL UNIVERSAL
miércoles 13 de octubre de 2010 06:43 PM

Publicar un comentario

0 Comentarios