Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Baldwin sigue siendo el verdugo de Leones

ELIÉZER ALFONZO REMOLCÓ CUATRO CARRERAS PARA ANZOÁTEGUI

Abridor de la “tribu” lanzó 5.1 actos en blanco, para guiar a Caribes a una victoria de 6-0 sobre Caracas en El Tigre
Alfonzo sonó de 4-2, con cuatro carreras fletadas para los “indígenas”

Andrew Baldwin lanzó 5.1 actos en blanco, y Eliézer Alfonzo comandó la ofensiva con cuatro carreras remolcadas, para llevar a Caribes de Anzoátegui a su segunda blanqueada consecutiva, esta vez por 6-0 ante Leones del Caracas.

Si bien el domingo fue Bravos de Margarita quien recibió la dosis de buen pitcheo y bateo de la “tribu”, ahora le tocó el turno a los “melenudos” en el estadio Enzo Hernández de El Tigre.

Baldwin permitió cinco hits y abanicó a cuatro contrarios, para apuntarse su segundo lauro del año ante Caracas, dejando efectividad de 0.82.

La apertura de ayer fue casi una repetición del segundo partido de esta temporada, cuando el norteamericano también maniató a los capitalinos, lanzando 5.2 tramos, donde toleró una rayita y par de hits.

Hoy descansa
Caribes de Anzoátegui tendrá hoy una jornada libre, pero volverá rápidamente al diamante para seguir con buena racha. Los pupilos de Julio Franco le devolverán la visita a los Leones del Caracas mañana y el viernes en el Universitario.

Brillante el “Matatán”
Anzoátegui rompió el celofán en el mismo primer episodio con cuadrangular en solitario de Luis González, y otro similar de Alfonzo pero con Joe Koshansky en circulación.

En el tercer acto Steven Osuna entró a relevar al abridor melenudo Luis Sanz, y el “Matatán” lo recibió con tubey remolcador de González y Koshansky, quienes corrían en segunda y primera base, respectivamente.

Sanz se retiró del partido tras dos capítulos de labor, con cinco petardos y tres carreras a cuestas.

En el séptimo tramo Caracas montó una amenaza con tres hombres en bases sin outs, pero llegó el relevista “indígena” Bryan Villarreal para liquidar la entrada con par de ponches y un rodado.

Leones volvió a congestionar las almohadillas un inning más tarde, pero nuevamente fue silenciado por el serpentinero de la “tribu”. En la parte baja de esta entrada, los orientales pusieron cifras definitivas con doble de Niuman Romero.

Los mejores al bate por Caribes fueron Alfonzo de 4-2, con cuatro fletadas, y González de 3-2, con una impulsada.

Fuente: http://www.elnorte.com.ve/
El Norte › Deportes | Barcelona, 20 de octubre de 2010
Pedro M. Uzcátegui - Foto: Cortesía

Publicar un comentario

0 Comentarios