Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Batalla ganada para Leonardo Gil

La lucha por ganarse el honor de abrir en la segunda base de los Leones del Caracas, al inicio de la temporada, se la llevó Leonardo Gil.

El infielder terminó de agradar más que Adolfo González al cuerpo técnico de los Leones, razón por la que ayer fue alineado como el defensor de la segunda almohadilla.

"Era uno de los retos que tenía para comenzar la temporada. Ahora hay que seguir trabajando fuerte para mantenerme aquí durante todo el campeonato", contó Gil, quien en dos campañas con los Leones solo había visto acción en nueve encuentros, en los que había logrado dos hits, dos carreras remolcadas y una anotada.

El manager del Caracas, Dave Hudgens, no asegura que el joven infielder, natural de la tercera base, esté en el segundo cojín durante la primera parte de la campaña.

"Creo que lo vamos a estar alternando junto a Adolfo. La idea es que los dos tengan sus oportunidades y vayan ganando experiencia", dijo Hudgens.

Gil viene de jugar en la sucursal clase A de los Atléticos de Oakland, en Estados Unidos. En esa categoría bateó para .252, con 26 dobles, seis triples, 13 cuadrangulares, 72 carreras remolcadas y 63 anotadas.

Por su parte González, quien debutó en la 2008-2009, actuó este año en clase A fuerte, con los Dodgers.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/13/beive_apo_batalla-ganada-para_2068097.shtml
BR EL UNIVERSAL
miércoles 13 de octubre de 2010 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios