Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Beisbol en todos lados

Pastor, Greivis y Salomón vivirán al lím
ite la pasión por la pelota
Maldonado es fiel admirador de Miguel Cabrera

Cuando faltan pocas horas para que el país entero se paralice y comience a seguir cada una de las incidencias de los 63 partidos, que en principio disputarán los ocho equipos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, los fanáticos desempolvan desde ya sus camisas, sus gorras y hasta sus banderas, para apoyar desde el mismo inicio de las acciones a sus novenas favoritas.

Esto es precisamente lo que harán, siempre y cuando sus compromisos laborales se lo permitan, luminarias del deporte venezolano como el piloto Pastor Maldonado, el basquetero Greivis Vásquez, el futbolista Salomón Rondón y el judoca Pedro Pineda, quienes desde el exterior apostarán a la tecnología para mantenerse al día con el acontecer del primer pasatiempo nacional.

Motor con sello aragüeño
Para el nuevo monarca de la GP2, el criollo Pastor Maldonado, el mejor equipo del país es el de los Tigres de Aragua, dado que el piloto que podría debutar el próximo año en la Fórmula Uno, es nativo de la ciudad jardín de Venezuela. "Estoy seguro que este año volveremos a coronarnos campeones", aseguró.

Cestas y goles con garras
Greivis Vásquez, el tercer venezolano en llegar a la NBA y Salomón Rondón, jugador del Málaga y del seleccionado nacional de fútbol, a pesar de practicar disciplinas totalmente distintas, comparten el fanatismo por el mismo equipo de beisbol y admiración por el mismo pelotero, los Leones del Caracas y Bob Abreu.

Ambos atletas confesaron que desde el exterior, apoyarán con el corazón al conjunto capitalino para que este año se corone nuevamente campeón.

Bucanero sobre el tatami
Pedro Pineda, medallista olímpico en judo en Singapur, aseguró que Magallanes tiene todo lo necesario para llegar a puerto seguro esta temporada.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/12/beive_art_beisbol-en-todos-lad_2067733.shtml
SAMIR J. JIMÉNEZ P. | EL UNIVERSAL - Foto Cruz Sojo
martes 12 de octubre de 2010 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios