Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Beisbol venezolano invadirá la pantalla chica

130 juegos de la campaña 2010-2011 de la LVBP serán televisados
Los nueve Caracas-Magallanes serán transmitidos

CARACAS.- No habrá película, programa o novela que pueda con la presencia del beisbol venezolano en la pantalla chica.

Este año, la LVBP alcanzará un récord de difusión, al garantizar la transmisión en televisoras nacionales y regionales de al menos 130 juegos de los 252 que contempla el calendario de la ronda regular 2010-2011.

“En cuanto a la televisión, tenemos el apoyo invalorable de los medios de siempre, más toda la cobertura de las televisoras regionales desde hace años, que han contribuido sin duda a la masificación en todo el país del fervor por el beisbol”, dijo recientemente José Grasso Vecchio, presidente de la liga.

En total serán 75 encuentros los que se disfrutarán en televisión abierta, 54 los que reproducirá Directv Sports y 12 –uno por semana- en la señal de ESPN. Venevisión asumirá la responsabilidad de 20 compromisos durante toda la ronda regular.

Magallanes será el equipo más televisado. El conjunto eléctrico se verá en la caja audiovisual en 52 ocasiones, lo que representa el 82% de los 63 desafíos que afrontará en la campaña.

Leones del Caracas lo secunda, con 48 fechas (76%). En el mismo orden lo escoltan Tiburones (39 juegos-61%), Tigres (34 juegos-53%), Cardenales (30 juegos-47%), Águilas (26 juegos-41%), Bravos (16 juegos-25%) y Caribes (15 juegos-23%).

Aunque el conjunto margariteño cuenta con el apoyo de las televisoras regionales, será el 07 de noviembre cuando se verán por primera vez en señal nacional, en el careo que disputarán ante Leones.

Todos los Caracas-Magallanes se verán
Como ha sido costumbre, todos los choques entre Caracas y Magallanes se podrán ver desde el hogar. Cuatro duelos entre los eternos rivales serán difundidos por dos canales en simultáneo, mientras que el último, el del 28 de diciembre, será transmitido por tres canales a la vez. Otros cuatro encuentros también se verán en dos señales en paralelo.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Beisbol-venezolano-invadira-la-pantalla-chica.aspx
Ormúz Jesús Sojo - Foto Líder
11/10/10 - 03:04 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios