Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Ben Juckich le dejará el pelero a los melenudos

Firmó en Corea del Sur y se va el martes. Evalúan reportarlo a la Confederación
El norteamericano sorprendió ayer con la noticia

CARACAS.- Independientemente de lo que haya sido su actuación de ayer, Ben Juckich no lanzará más con los Leones del Caracas. El lanzador firmó contrato con los LG Twins del beisbol surcoreano y deberá detener su trabajo en Venezuela.

“Es una situación bastante incómoda para mí. Los Rojos de Cincinnati, que hasta ahora era mi organización en Estados Unidos, le vendió mi contrato a los LG Twins de Corea. No me agrada estar así pero es algo que tengo que hacer”, declaró Juckich, quien deberá partir a los Estados Unidos el martes. Si el momento no es agradable para el lanzador, menos lo es para la gerencia de los Leones del Caracas. Luis Ávila, presidente de los melenudos, expresó su insatisfacción por la decisión de Juckich de no continuar.

“Hemos recibido una serie de correos, por parte del agente de Juckich, donde nos dice que no podrá jugar más debido a que firmó contrato en Corea del Sur. Si es así estaría violando un acuerdo previo que había hecho con nosotros y entonces lo denunciaríamos ante la confederación del Caribe. Lo que sí puedo decir es que no podemos tener a alguien que no quiera jugar con nosotros, los que están es porque quieren jugar”, puntualizó el ejecutivo caraquista.

La de ayer era apenas la segunda presentación de Ben Juckich en la temporada. Sin incluir su apertura de ayer, el derecho tenía cinco ponches en cuatro episodios en los que no había permitido carreras limpias. ¿Cuál es el plan de contingencia que tienen los felinos? “Eso de ninguna manera nos obligará a buscar otro pitcher en el mercado. A partir de mañana (hoy) comenzará a llegar el grupo de ocho importados de la segunda tanda”, apuntó Ávila.

Por ahora, el mánager Dave Hudgens no tiene el nombre de la persona que lo sustituirá en el staff abridor. Lo que sí descartó es que Matt Riley, quien formará parte del roster desde el lunes sea la opción que maneja en estos momentos. “Definitivamente me gustaría tenerlo en el bullpen”, espetó el mandamás de la tropa metropolitana.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Ben-Juckich-le-dejara-el-pelero-a-los-melenudos.aspx
César Augusto Márquez - Foto Nilo Jiménez
30/10/10 - 06:16 am

Publicar un comentario

0 Comentarios