Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Blanqueados en El Tigre


El Tigre.- Por segunda vez en la temporada, Caribes de Anzoátegui logró una victoria frente a Leones del Caracas, aunque en esta oportunidad la buena nueva para ellos fue la manera cómo alcanzaron su sexta victoria. Basados en un trabajo combinado de sus lanzadores, inicialmente de Andrew Baldwin, la tribu pintó de blanco a la divisa capitalina 6 carreras por 0 ante un lleno en el estadio “Enzo Hernández” de esta población.

Baldwin, Jake Woods, Jean Toledo, Bryan Villarreal y Dale Thayer unieron esfuerzos para impedir que el Caracas pisara el plato. Y eso que hubo un par de oportunidades que dejaron las bases repletas, una sin outs y otra con un out. Claro está, las tres carreras fabricadas por los locales en la primera entrada, así como dos en la tercera, fueron un baño de agua fría.

El abridor y derrotado del juego, Luis Sanz, apenas estuvo 2.0 episodios en los que concedió cinco inatrapables y la misma cifra de rayitas. De esos imparables dos fueron jonrones de Luis González y Eliézer Alfonzo, bates que en este momento están encendidos para beneficio de Caribes.

Los melenudos se fueron de 11-1 con corredores en posición anotadora y, por supuesto, ninguna carrera empujada. Por si fuera poco, dejaron a 12 hombres en las bases. Duplicaron por los melenudos Jared Goedert (en 2 turnos) y Carlos Maldonado (en 4).

Las primera tres de Anzoátegui fueron después de dos outs. Luis González le pescó un envío a Sanz para depositarla en la izquierda. Vino base por bolas a Joe Koshansky, para que Alfonzo repitiera el batazo de cuatro esquinas.

En el cierre del inning tres, González abrió con inatrapable y fue a la intermedia por transferencia para Koshansky. Entró Stiven Osuna con el objetivo de frenar a Alfonzo, pero éste volvió a responder con doblete hacia la izquierda, impulsor de ambos corredores.

La última la anotó Alex Escobar, autor de un sencillo hacia la derecha ante Ronald Uviedo. Pasó a la segunda por cohete de José Gil y pisó el plato cuando Niuman Romero dio tubey al left.

Cabe destacar lo hecho por Bryan Villarreal, quien resolvió par de situaciones comprometedoras, en las que los melenudos dejaron tres en las bases durante el séptimo y octavo tramo.

Fuente: http://www.leones.com/detalle.php?noticia=1268
Por Amador Montes Bolet
Prensa Leones del Caracas
Publicado el 20/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios