Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Bob Abreu pide paciencia

Intentará jugar con Leones en diciembre si logra el permiso de los Angelinos

El grandeliga venezolano Bob Abreu ratificó su deseo de jugar esta temporada con los Leones del Caracas. Sin embargo, expresó que todo dependerá de las recomendaciones de los Angelinos de Los Ángeles.

"Esta semana me reuniré con Mike Scioscia -manager del equipo- y con Tony Reagins -gerente general- para ver si me dan el permiso de jugar en Venezuela", dijo Abreu, en una entrevista al programa radial "Los Cronistas".

"Si me dejan jugar allá lo haría en el mes de diciembre", agregó el grandeliga, quien no actúa con el Caracas desde la campaña 2007-2008, en la que participó en un encuentro.

Siete nuevos importados
A través de un comunicado de prensa los Leones oficializaron a los jugadores foráneos que traerán para la segunda mitad de la temporada.

En este grupo se encuentran Josh Kroeger, Danny Dorn y Nick Weglarz -jardineros-, así como Joe Bateman, Brian Baker, Thad Weber y Josh Wilkie como lanzadores.

Ellos llegarán al país entre el primero y el diez de noviembre.

Este grupo se une al anunciado para la primera parte de la temporada en la que actuarán Tyler Graham, quien ya está en el país, Wladimir Balentien, Jeff Larish, Jared Goedert, todos bateadores; y Sam Narron, Chad Reineke, Steve Edlefsen, Ben Jukich y Matt Riley, quien estará en la reserva en un primer momento.
Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/05/beive_art_bob-abreu-pide-pacie_2060587.shtml
Brusso - EL UNIVERSAL
martes 5 de octubre de 2010 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios