Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Bubba Bell, el nuevo importado de la manada

Viene a sustituir al curazoleño Wladimir Valentien
El jardinero pertenece a los Medias Rojas de Boston

CARACAS.- La gerencia de los Leones del Caracas, ante la imposibilidad de que Wladimir Balentien viniera a reforzarlos, actuó rápidamente y de una vez designó al jugador que vendrá a sustituirlo.

Bubba Bell, jardinero que pertenece a los Medias Rojas de Boston, se incorporará a las filas metropolitanas una vez resuelva los trámites legales que le permitan venir, según expresó el equipo a través de un comunicado de prensa.

Bell viene de jugar toda la temporada con el Pawtucket, satélite de los patirrojos en la Liga Internacional, categoría triple A. Este año tuvo una línea de producción de .293, .366 y .399 en 104 encuentros, con seis batazos de cuatro esquinas y 49 carreras remolcadas.

Bell se desempeñó durante todo el año en el rol de jardinero; no obstante, sus números defensivos en las menores indican que también puede cubrir la primera almohadilla.

Bell es un toletero zurdo que formará parte de la ofensiva foránea de los melenudos, junto con Jared Goedert y Tyler Graham, al menos durante la primera parte de la temporada.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Bubba-Bell,-el-nuevo-importado-de-la-manada.aspx
César Augusto Márquez - Foto Google
09/10/10 - 07:45 am

Publicar un comentario

0 Comentarios