Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Bubba Bell estará con los Leones del Caracas

El estadounidense Bubba Bell se convirtió en el último refuerzo de los campeones Leones del Caracas para la temporada 2010-2011 del béisbol profesional de Venezuela, que comenzará el próximo martes, informó ayer el equipo.

Bell tomará la plaza vacante dejada por el curazoleño Wladimir Balentien, después que los dirigentes anunciaron que no podrá jugar en Venezuela por una lesión, en lo que iba a ser su cuarta temporada después de ser ficha en dos campañas de los Cardenales de Lara y el año pasado de los Navegantes del Magallanes

El estadounidense, quien batea a la zurda y lanza a la derecha, jugó todo el año en triple A con la organización de los Medias Rojas de Boston.

El nuevo refuerzo 'melenudo' de 28 años, dejó promedio de 293 puntos (de 351-103) con el Pawtucket, además de dar seis 'jonrones', 17 dobles, empujar 49 carreras, anotar otras 46, robarse 13 bases en 104 juegos.

Bell estuvo bien catalogado dentro de Boston, de donde fue tomado por el 'draft' colegial en 2005. Entre sus cualidades está buena disciplina en el plato, así como una gran capacidad de ajustarse.

Posee una buena velocidad y juega todas las posiciones de los jardines, destacándose por su buen brazo.

Los “melenudos” ya aseguraron para las dos primeras semanas de noviembre la segunda avanzada de jugadores, que la conformarán con el regreso del jardinero Josh Kroeger y del lanzador Joe Bateman, quienes integraron el equipo campeón de la pasada temporada.

Fuente: http://www.elnorte.com.ve/noticiasdehoy/?cuerpo=20
El Norte › Deportes | Barcelona, 9 de octubre de 2010

Publicar un comentario

0 Comentarios