Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

¡Campeón es campeón!

Jesús Guzmán celebra la rayita que sentenció el encuentro.
Los Leones del Caracas derrotaron 2x1 a los Navegantes del Magallanes en el primer duelo entre los “eternos rivales” de la temporada. Un wild pitch del guayanés Gabriel Alfaro le permitió a Jesús Guzmán anotar la rayita que rompió el empate en la décima entrada e hizo estallar en júbilo el estadio Universitario. Los campeones cumplen con su público firmando el primer capítulo de esta rivalidad en la actual campaña.

Un lanzamiento descontrolado del guayanés Gabriel Alfaro le permitió a los Leones del Caracas anotar la carrera de dejar en el terreno 2x1 en la décima entrada a los Navegantes del Magallanes en el primer duelo de la campaña entre los “eternos rivales” jugado en el estadio Universitario de la capital.

El encuentro terminó quizás de la manera menos esperada, ya que todo había sido una verdadera demostración de dominio por parte de los lanzadores de ambos equipos. Sin embargo, en la décima entrada el Caracas montó una emboscada que prendería una fiesta en el estadio de Los Chaguaramos.

Con Gabriel Alfaro (0-1) en la lomita, Jesús Guzmán abrió con sencillo al jardín izquierdo, Jared Goedert lo llevó a segunda con toque de sacrificio. Jackson Melián dio sencillo dentro del cuadro y dejó corredores en las esquinas. Carlos Maldonado llegó al plato y Alfaro lanzó un piconazo que el receptor Hank Conger no pudo bloquear y luego de buscar la pelota hizo un disparo al plato que el lanzador debió dominar, pero ante la embestida de Guzmán hacia la goma Alfaro se notó nervioso y no pudo capturar la pelota, permitiéndole así a los Leones alzarse con el primer triunfo entre los “eternos rivales” de la temporada.

La victoria se le apuntó al lanzador Baudilio López (1-0), quien se encargó de la décima sin mayores problemas, ponchó a dos y bajó su efectividad a 1,23.

Conger responsable
El receptor importado de los Navegantes fue responsable en gran medida de las dos carreras que el Caracas anotó y con las que consiguió la victoria. En el cierre de la segunda entrada, los Leones colocaron hombre en primera y segunda con dos outs, y Conger en una jugada de laboratorio intentó sacar out a Gustavo Gil en la inicial, pero el disparo fue malo y la bola se internó en el jardín izquierdo, permitiéndole al corredor de la segunda base llegar hasta la goma con la carrera de la ventaja 1x0.

El Magallanes anotó la del empate en el cuarto inning, cuando un error de Marwin González en la tercera base permitió que Michael Ryan se metiera hasta la goma.

Todos los lanzadores tanto de los Leones como del Magallanes hicieron un excelente trabajo. Este primer juego entre los “eternos rivales” fue un verdadero duelo de pitcheo. Hay que destacar el excelente relevo del bolivarense Yoel Hernández, quien sacó un inning y dos tercios sin permitir carreras y al mismo tiempo apagando dos importantes emboscadas del Caracas.

Aunque el partido estaba pautado para arrancar a las cinco de la tarde, un torrencial aguacero obligó a retrasar la hora de play para las 7:30 de la noche.

Fuente: http://www.correodelcaroni.com/content/view/164789/131/
domingo, 24 de octubre de 2010
Oscar Alonso Delgado - Foto Photo Report

Publicar un comentario

0 Comentarios