Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas 0, Anzoátegui 6 - Pitcheo de Caribes colgo 9 ceros a Leones


EL TIGRE.- Eliécer Alfonzo remolcó 4 carreras, 5 serpentineros orientales detuvieron la toletería caraquista y Caribes de Anzoátegui venció a Leones del Caracas por 6-0 en el estadio Enzo Hernández de la localidad anzoatigüense de El Tigre, en la continuación de la ronda eliminatoria del torneo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El cotejo se realizó a casa llena, algo más de 5 mil aficionados.

Andrew Baldwin (2-0) abrió y ganó por Caribes con ayuda de Jake Woods, Jean Toledo, Brayan Villlarreal y Dha Woods.

Por Caracas comenzó y se llevó la derrota Luis Sanz (0-1), luego desfilaron Stiven Osuna, Jonathan Torres, Darwin Cubillán, Armando Zerpa y Ronald Ubiedo.

Caribes atacó temprano a Sanz, tras dos outs en la pizarra Luis González soltó jonrón por la izquierda para la primera rayita de los anfitriones. Luego Joe Koshansky negoció boleto y Alfonzo la sacó del parque para poner ventaja de tres carreras.

En la tercera González sonó sencillo, Kosohnsky recibió pasaporte y ambos anotaron con doblete de Alfonzo.

Caracas hizo el intento en la séptimay con boletos a Jared Goedert y Eduardo Pérez mas un sencillo de Carlos Maldonado, llenó las bases, pero el relevista Villarreal ponchó a dos y obligó a un tercer bateador a un rodado a sus manos.

En la octava volvieron al ataque, y con un out llenaron las almohadillas, pero Villarreal se creció nuevamente y salió airoso del problema.

En la octava casilla Caribes se alejó, Alex Escobar dio sencillo, José Gil le imitó y un doblete de Niuman Romero remolcó la sexta de Anzoátegui.

Fuente: http://lvbp.com/scripts/home/noticias.asp?codnotc=553
PRENSA LVBP
20/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios