Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas 11, Margarita 2 - Leones apaleó a Bravos y dividió en Porlamar


PORLAMAR.- El conjunto Leones del Caracas aprovechó un cuarto inning de nueve anotaciones para doblegar a Bravos de Margarita con score de 11 carreras por 2, y así dividir honores en una serie de dos encuentros, realizada en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare.

Los capitalinos comenzaron la producción desde el propio primer episodio con infield hit por la antesala de José Duarte, quien con habilidad llegó a la intermedia por robo y provocó un error de Henry Blanco en su tiro a la intermedia al intentar hacerlo out, que le permitió coronar también la antesala, anotando posteriormente con comodidad la primera del Caracas con rolling al short de Jesús Guzmán.

Más tarde, en el cuarto, Heath Totten fue vapuleado por la ofensiva felina, que a lo largo de la entrada tuvieron una reacción de 9 rayitas. Marwin González con las bases llenas remolcó la primera, Carlos Maldonado barrió las bases con tubey para empujar tres más, Jackson Melián continuó la fiesta con otro extra base que impulsó a Maldonado, para que Ronald Bermúdez con infield hit impulsara la sexta, boleto negociado por Jesús Guzmán la séptima, rolling de Jared Goedert al cuadro la octava y otro rodado al short de González en su segundo turno la novena, para dejar las acciones 10-0 favorable a los visitantes.

Al llegar el octavo, Ronald Bermúdez siguió demostrando su valía en el debut, al disparar soberbio cuadrangular al jardín izquierdo, su primero en el béisbol nacional, que incrementó a once anotaciones la cuenta de los melenudos.

En la conclusión del mismo tramo, los bates insulares aprovecharon los leves parpadeos del relevista Henry Rodríguez, quien hacía su primera presentación de la campaña, y con boleto y par de wild pitch, anotó la de la honra para los de casa. Posteriormente, trío de incogibles corridos de Tyson Auer, Eider Torres y Frank Díaz produjeron la segunda y última de Bravos en el duelo, que cedieron con marcador de 11 carreras por 2.

La victoria se la llevó el abridor capitalino Ronald Uviedo (2-0), quien en labor de cinco entradas abanicó a cuatro oponentes sin boletos y un hit permitido, en tanto que Heath Totten (1-2), cargó con el revés, al ceder 07 de las 11 anotaciones felinas, con un ponche y nueve sencillos tolerados.

Fuente: http://lvbp.com/scripts/home/noticias.asp?codnotc=589
Prensa LVBP
29/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios