Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas 18, Magallanes 3 - Leones demolió a Navegantes e igualó la punta


VALENCIA.- Con una ofensiva demoledora de 19 indiscutibles, el conjunto Leones de Caracas se alzó con el segundo duelo de la campaña entre los eternos rivales, al vencer con pizarra de 18 carreras por 3 a Navegantes del Magallanes, que vio una vez más disminuido su pitcheo en el José Bernardo Pérez y ahora comparte la punta con los melenudos y Bravos de Margarita.

Los capitalinos por segundo juego consecutivo tomaron la delantera en el marcador desde el propio primer episodio, con José Guzmán ligando sencillo tras doblete de Leonardo Gil, e hicieron lo propio nuevamente en el segundo tramo con par de rodados de Ronald Bermúdez y Gregorio Petit, luego de que Jackson Melián y Marwin González se colocaran en posición anotadora con hit y tubey, dejando las acciones 3x0.

Ante la sequía la toletería turca, los visitantes siguieron aprovechando las brechas y un sencillo con las bases llenas de Jesús Guzmán, seguido de un boleto negociado por Carlos Maldonado produjeron dos más, para que el juego se abriera 5-0 en el quinto.

En el cierre del mismo capítulo los bucaneros rompieron el celofán capitalizando los parpadeos felinos, y después de par de inatrapables de Richard Hidalgo y Johermyn Chávez, dos wild pitch del abridor Ben Jukich le dieron la primera del juego a los locales. Sin embargo, en la apertura del sexto, nuevamente Guzmán con las bases llenas empujó una con elevado de sacrificio y más tarde con wild pitch llegó otra en los pies de Bubba Bell, incrementando la ventaja caraquista 7 por 1.

Pese a conseguir otra anotación en el octavo, los melenudos explotaron al pitcheo de la nave con 10 rayitas en el noveno, que le dieron carácter de paliza a la contienda. Con Melián en segunda y Marwin González en primera Ronald Bermúdez ligó sencillo para remolcar la primera, José Duarte con las bases llenas negoció pasaporte para sumar la segunda, Adolfo González con hit empujó a Bermúdez y Petit, incogible de Eduardo Pérez trajo una más, Melián con boleto caminó sexta, González en su segundo turno fletó la séptima con indiscutible, para que Bermúdez y Petit con extra base y sacrificio culminarán la fiesta con tres, que ponían una diferencia inalcanzable en el duelo 18-1.

Finalmente, en la baja del noveno, trío de boletos corridos a Luis Landaeta, Erold Andrus y Federico Hernández congestionaron las almohadillas, dejando la mesa servida a Freddy Galvis quien con inatrapable produjo las dos últimas anotaciones de la noche para la cuenta del Magallanes, que cayó en definitiva con score de 18 carreras por 3.

La victoria fue para Ben Jukich (1-0) en trabajo de 5 y un tercio, en los que toleró tan sólo una rayita con trío de hits, un boleto y diez abanicados, en tanto que Eric Junge (2-1), cargó con el reves, al permitir cinco de las 18 anotaciones capitalinas.

Fuente: http://lvbp.com/scripts/home/noticias.asp?codnotc=596
Prensa LVBP
29/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios