Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas 4, Margarita 6 - Frank Díaz afeitó al León


PORLAMAR.- Con un Grand Slam en la parte baja del quinto episodio, Frank Díaz se convirtió en el héroe del encuentro, al darle el triunfo a Bravos de Margarita 6 carreras por 4 ante Leones del Caracas, en el primero de dos cotejos que se llevarán a cabo en el estadio Nueva Esparta.

Los melenudos pegaron primero en el cierre del segundo tramo, con soberbio cuadrangular de Marwin González al jardín izquierdo, luego de que Jackson Melián negociara boleto, tomando rápidamente la delantera en la jornada, 2x0, ante los lanzamientos de Justin Thomas.

En la parte alta del quinto los capitalinos se escapaban de sus rivales, y tras pasaporte negociado por Bubba Bell, error de Eider Torres al recibir un lance en la intermedia ante un batazo de José Duarte para doble play e imparable de Jesús Guzmán, contabilizaron la tercera, dejando el camino abierto a Jared Goedert y José Lobatón, quienes tras ver cuatro malas, permitieron la cuarta anotación de los visitantes.

Sin embargo, en el cierre de la misma entrada, el pitcheo felino sucumbió ante la presión insular que abrió su marcador con incogible de Alberto González y doblete de Andy LaRoche sin outs. Darwin Cubillán asumió la lomita pero con trío de boletos corridos a Henry Blanco, Tyson Auer y Eider Torres, regaló la segunda rayita del juego a Bravos. Finalmente, el turno se corrió hasta Frank Díaz, pero esta vez ante los envíos de Baudilio López, quien lo recibió con un pitcheo franco que Díaz depósito en las gradas del left field, sentenciando la victoria isleña 6 carreras por 4.

Este encuentro, representó para Bravos no sólo el fin de la racha de cuatro triunfos seguidos del Caracas, sino también el sencillo número 500 en el béisbol profesional venezolano para Henry Blanco, así como el debut de Ronald Belisario y José Lobatón.

El lauro se lo acreditó Leonardo Astorga (1-0), en apenas un tercio de labor, mientras que el revés fue para Darwin Cubillán quien no pudo realizar ni siquiera un out, caminando a tres enemigos que a la larga sellarían el revés de los foráneos. Por su parte, Ronald Belisario se estrenó con honores y en un episodio de trabajo que sacó por la vía del 1,2 y 3, se apuntó su primer rescate de la zafra en igual número de intentos.

Fuente: http://lvbp.com/scripts/home/noticias.asp?codnotc=586
Prensa LVBP
27-10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios