Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas amarró los bates de Caribes

Por segundo día consecutivo, los Leones del Caracas lograron una importante victoria, esta vez frente a Caribes de Anzoátegui. El debut de Benjamín Jukick fue impresionante al lanzar cuatro entradas sin hits ni carreras.
Los capitalinos ganaron por segundo día consecutivo.

Benjamín Jukich y Ronald Uviedo se combinaron para lanzar ocho episodios de sólo un imparable y guiaron ambos desde la lomita la victoria de los Leones del Caracas 6x1 sobre Caribes de Anzoátegui, en partido jugado en el estadio Universitario de la capital.

El excelente debut de Jukich le permitió a los Leones tomar un aire con respecto a su importación, ya que hasta el momento no había demostrado mucho. El derecho norteamericano lanzó cuatro entradas en blanco en las que no permitió ni que le dieran un imparable, caminó a dos y ponchó a cinco. Uviedo (1-0) entró en relevo de Jukich y no lo hizo nada mal, el criollo lanzó otras cuatro entradas en blanco, le dieron un imparable nada más, ponchó a dos y no otorgó boletos.

Baudilio López se apuntó el rescate al retirar dos tercios de juego sin permitir libertad alguna.

La derrota fue para Jake Woods (0-2), quien aceptó tres carreras, dos limpias en tres entradas y dos tercios.

Caracas anotó una en el segundo, otra en el tercero y una más en el cuarto. Todas las carreras llegaron después de dos outs, la primera la empujó el guayanés Marwin González con doble, la segunda la remolcó Jared Goedert con otro tubey y Gregorio Petit puso la pizarra 3x0 en el 4to con sencillo impulsador.

En el octavo inning los capitalinos le pusieron cifras definitivas al juego al coronar un rally de tres carreras. González empujó una con sencillo y Leonardo Gil llevó a dos compañeros al plato con doble.

Hoy es el duelo esperado
Por fin llegó la hora de disfrutar nuevamente de un Caracas-Magallanes. Hoy a partir de las 4:45 de la tarde los Leones recibirán a los Navegantes en el estadio Universitario, donde ambos equipos se verán las caras nuevamente después del séptimo juego de la final del año pasado. Cabe destacar que como ceremonia previa al partido, los jugadores de los Leones recibirán sus anillos de campeones de la temporada 2009-2010.

Los abridores anunciados para este primer encuentro entre los “eternos rivales” son Chad Reineke (Leones) y Martín Pérez (Magallanes).

Ambos equipos están viviendo buenos momentos en esta segunda semana de temporada, los capitalinos vienen de ganar dos partidos consecutivos y el Magallanes no sólo ha ganado tres encuentros en fila, sino que además anoche le dio una pela a los Tigres.

La mesa está servida para lo que será el primer Caracas-Magallanes de la temporada.

Fuente: http://www.correodelcaroni.com/content/view/164706/131/
sábado, 23 de octubre de 2010
Oscar Alonso Delgado - Foto Photo Report

Publicar un comentario

0 Comentarios