Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas arrancó con todo por la defensa del título

Sin mucho bateo, pero con buen pitcheo, los felinos se llevaron el triunfo en el juego inaugural
El equipo hizo las cosas pequeñas para triunfar

CARACAS.- Una de las claves para que los Leones del Caracas quedaran campeones en la 2009-2010 fue el pitcheo. Es cierto, esta es otra temporada, pero volvieron a valerse de sus brazos para imponerse a los Tigres de Aragua en el juego inaugural.

El mánager melenudo Dave Hudgens pareció no darle mucha importancia al roster de 32, al menos no en la jornada inicial y utilizó a ocho serpentineros distintos para mantener a raya a la toleteria aragueña y terminar venciéndolos 3-1. “La idea es que en los primeros días, los relevistas puedan ir un inning cada uno, hasta que avance la temporada y los abridores puedan ir más largo”, apuntó el estratega felino, quien dijo que salvo Darwin Cubillán (trabajó dos entradas), todos los demás brazos están disponibles.

En un juego de poco brillo ofensivo para los Leones, Jared Goedert fue el gran héroe. En el propio primer tramo, el antesalista estadounidense llegó a la caja de bateo con dos corredores en circulación y conectó un doble por el left field que traería las dos primeras carreras melenudas, suficientes para llevarse el triunfo. “Necesito adaptarme todavía porque no jugaba desde septiembre. No soy un bateador de poder, pero las cosas salieron bien, me sorprendió que hoy todo saliera así”, apuntó Goedert, quien dio en el octavo, su segundo biangular de la noche

Los Tigres no pudieron conectar más de tres imparables después del tercer acto, pero tampoco lograron capitalizar las oportunidades que les dieron los Leones y llegaron a dejar hasta 15 corredores en circulación.

Los bates del Caracas tampoco deslumbraron y apenas pudieron pegar seis irrefrenables. “Necesitamos mejorar nuestra ofensiva en los próximos juegos”, apuntó el mánager Hudgens. Los cambios podrían comenzar mañana con la posible inclusión de Jeff Larrish y Bubba Bell en el lineup.

Sin mayor lustre ofensivo, pero a fuerza de pitcheo, los monarcas vigentes del beisbol dieron un buen primer paso en su intento por revalidar su título.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Caracas-arranco-con-todo-por-la-defensa-del-titulo.aspx
César Augusto Márquez Caracas - Foto Nilo Jiménez
12/10/10 - 07:42 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios