Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas arrolló

Con una ofensiva de 19 hits los Leones se impusieron 18-3 a los Navegantes
El segunda base de los melenudos, Leonardo Gil abrió la pizarra a favor de los capitalinos, luego de conectar un doble en el primer episodio

Valencia.- Los Leones del Caracas le pasaron la aplanadora a los Navegantes del Magallanes, y por tres horas y 59 minutos la tensión en torno al abridor del equipo, Ben Jukich, se disipó entre sus diez ponches y la recia producción ofensiva de sus compañeros.

El Caracas apabulló al Magallanes, al vencerlo 18-3, y lo empató en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Antes del encuentro, Jukich estuvo envuelto en una polémica por la noticia de su inesperada partida del equipo -el próximo martes-, debido a que su contrato fue comprado por una organización en Corea.

Tal situación marcó la actuación del abridor de los Leones, que se convirtió en el primer lanzador del equipo en ponchar a cuatro hombres en un inning -el cuarto- y a diez en un juego, desde el que lo hiciera Franklin Morales, el 13 de diciembre de 2008, ante Lara.

"Es algo muy triste, pero no pudo hacer nada. Quizás pueda hacer otra presentación, pero no lo sé, porque ya no quieren (su equipo en Corea) que lance más aquí", dijo Jukich, tras su victoria. "Fue un gran juego. El ambiente estuvo especial y mis envíos funcionaron, sobre todo la curva y la recta cortada", agregó el zurdo.

La ofensiva melenuda, liderada por Jesús Guzmán y Ronald Bermúdez, quienes remolcaron cuatro carreras cada uno, estuvo a cuatro de su máxima cantidad ante Magallanes desde el 18 de noviembre de 1971.

Los Leones, además, se quedaron a una anotación de su tope en un inning, al fabricar diez en la novena entrada.

Así el Caracas le pasó la aplanadora al Magallanes y le ganó el segundo, de dos encuentros, en lo que va de temporada.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/30/beive_art_caracas-arrollo_30A4671331.shtml
BILLY RUSSO | EL UNIVERSAL/ENVIADO ESPECIAL
Foto Gustavo Bandres/enviado especial
sábado 30 de octubre de 2010 12:31 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios