Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas destrozó al pitcheo guairista

Jesús Guzmán pegó grand slam en el octavo inning para sentenciar el juego con una paliza de los Leones
Guzmán estuvo explosivo con el bate y remolcó seis carreras

CARACAS.- Los Leones del Caracas consiguieron hoy su cuarta victoria al hilo al vencer en el Estadio Universitario a los Tiburones de La Guaira con marcador de 14-5.

El equipo salado comenzó ganando el encuentro con jonrón de Jason Dubois en el tercer inning ante el abridor capitalino, Víctor Lares, con un pitcheo que se quedó en el centro del plato.

Poco a poco, los felinos fueron despertando anotando una en el quinto y dos en el sexto, pero fue en el octavo inning, ya con el partido a favor (6-2), que Jesús Guzmán conectaría un Grand Slam por el jardín izquierdo, poniéndole cifras definitivas al encuentro.

Guzmán, luego del partido expresó su felicidad por haber conseguido la victoria y porque el equipo ya se encuentra con record positivo. Además, señaló que en todos los turnos va con mentalidad agresiva y hoy no fue la excepción. “Siempre voy al home agresivo. Ya tenía en la mente en que me iba a lanzar adentro y estaba preparado”, comentó.

Otro que despertó el día de hoy por el equipo capitalino, fue el jardinero Bubba Bell. El importado de los Leones había tenido un comienzo lento de temporada y un pelotazo en el cuello lo dejó un par de días fuera de acción, pero su bate ha venido despertando como los de todos los melenudos. Hoy se fue de 5-4 con par de impulsadas.

Bell aseguró que ya se siente mejor con su timming y que él nunca se ha sentido presionado ni fuera de forma, pero que hoy fue el día en que por fin pudo batear. En relación a los abucheos de la primera semana por parte de los fanáticos caraquistas, señaló: “Es difícil ser abucheado cuando además vienes en una situación de presión”.

El pitcher ganador fue Darwin Cubillán (2-0), mientras que el derrotado fue Kendy Batista (0-1). Por el equipo de La Guaira el más destacado fue Jason Dubois, quien conectó de 4-2 con dos jonrones, tres impulsadas y dos ponches.

Por los melenudos, Bell de 5-4 con dos impulsadas, doble y boleto y Jesús Guzmán de 3-2 con Gran Slam, seis impulsadas, par de boletos, pelotazo y ponche.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Caracas-destrozo-al-pitcheo-guairista.aspx
Henry Roldán - Foto Angel Obertein
24/10/10 - 05:58 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios