Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas ganó 4-0 - Lobatón fue el verdugo de La Guaira

José Lobatón y Chad Reineke se confabularon, en la victoria del conjunto capitalino por la vía del blanqueo ante los litoralenses
A José Lobatón le faltó el triple para completar la escalera

Caracas.- José Lobatón tuvo una noche perfecta, con cuadrangular incluido y Chad Reineke lanzó seis entradas en blanco, suficiente para que Los Leones del Caracas derrotaran por la vía del blanqueo 4-0 a los Tiburones de La Guaira.

Lobatón, quien sólo le faltó el triple para completar la escalera, no tuvo piedad frente a los lanzadores del conjunto salado al conectar cuatro indiscutibles, con cuadrangular y doble. El receptor remolcó dos rayitas.

Por su parte, Reineke obtuvo su mejor apertura del año, ayudado por la buena defensiva del conjunto melenudo, que realizó cuatro doble matanza en momentos cuando más lo necesitaba.

El abridor de La Guaira, Ryan Vogelson, mostró cosas interesantes pero con un sólo envió ante José Lobatón le bastó para cargar con la derrota. Vogelson trabajó cinco tramos, con una rayita, tres abanicados y regaló cinco boletos.

La tropa dirigida por Dave Hudgens aprovechó el relevo litoralense para anotar las otras tres anotaciones.

En el sexto episodio, Lobatón anotó por error en tiro del campocorto, Miguel Rojas, luego de un batazo de Jared Goedert. El mismo Goedert, en el sexto episodio, anotaría la otra rayita y empujaría la del 4-0, una entrada más tarde.
Darwin Cubillán trabajó dos entradas de relevo sin permitir mayores libertades, con un abanicado. Orber Moreno entró en el noveno sin oportunidad de rescate y tras recibir indiscutibles consecutivos de Max Ramírez y Oscar Salazar, obligó a Luis Rodríguez a batear para dobleplay, terminando con una posible reacción del conjunto escualo.

Reineke consiguió su primera victoria del año y Vogelson, con la derrota de hoy dejó su récord en 1-1.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/30/leone_ava_lobaton-fue-el-verdu_30A4674093.shtml
EL UNIVERSAL - Foto Archivo
sábado 30 de octubre de 2010 09:09 PM

Publicar un comentario

0 Comentarios