Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas gano el primero a su Eterno Rival

Con Jesús Guzmán en tercera y Jackson Melián en segunda con un out, sería un wild pitch de Gabriel Alfaro lo que sentenciaría el encuentro

Los Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes necesitaron dos horas y media de lluvia y una décima entrada para decidir el primer duelo entre los “Eternos Rivales” que acabó con victoria de los locales 2x1.

La primera del encuentro llegó en la segunda entrada, con dos outs y corredores en segunda y primera, un error en tiro del receptor Hank Conger, tratando de sorprender a Leonardo Gil en primera, se convirtió en carrera para el Caracas en las piernas de Marwin González quién llegó desde la segunda base para el 1x0.

Magallanes empató producto también de un error en la cuarta con la misma formula, Michael Ryan se encontraba en segunda con dos outs producto de un doblete, roletazo duro por tercera de Johermyn Chávez no pudo ser controlado por Marwin González, lo que le permitió al soldado trotar desde la segunda al plato con el empate a 1x1.

El pitcheo de ambos lados mantuvo el juego en jaque, Caracas tuvo su oportunidad en la séptima, cuando con dos outs en la pizarra, Sean Gallagher cedió par de boletos de forma corrida, pero Rafael Cova entró para apagar el fuego al retirar a un frío Graham con roletazo a tercera.

Magallanes también tuvo su momento en la octava, casi una copia de la séptima del Caracas, Steve Edlefsen cedió par de boletos con dos outs, antes de ponchar a Mark Trumbo para mantener la pizarra 1x1.

En la octava del Caracas volvió a terminar sólo en amenaza, con corredores en las esquinas y un solo out, Yoel Hernández entró para ponchar a Jackson Melián, luego con dos outs y ambos corredores en posición anotadora, le repitió la dosis a Carlos Maldonado preservando el empate.

En la baja de la décima entrada nuevamente los Leones amenazarían y frente a la ausencia de un batazo, llegaría la victoria de la manera más inesperada.

Con Jesús Guzmán en tercera y Jackson Melián en segunda con un out, sería un wild pitch de Gabriel Alfaro lo que sentenciaría el encuentro, en la jugada un buen tiro al plato de parte del receptor pudo haberlo eliminado, pero Guzmán terminó anotando parado para ganar 2x1.
ASÍ LO VIVIMOS
El primer gran Clásico entre Leones y Navegantes esta temporada fue lo que todo fanático espera, un cerrado duelo lleno de emociones frente a un llenazo total en la UCV, solamente la lluvia apareció para retrasar la hora de comienzo de semejante espectáculo.

Era el regreso de Frank Kremblas a Caracas luego del séptimo de la serie final de hace dos años, en la que ese titularon en la capital los Tigres ante los Leones, pero su presencia pasó realmente desapercibida, ni calor ni frío por parte de la afición del Caracas.

Dave Hudgens asumió el reto casi igual de tranquilo, pendiente más de encontrar la forma de encaminar a sus muchachos a la victoria, que de lo que traía el equipo rival.

El desenlace estuvo lejos de ser tan indiferente, en extrainning se decidiría el primer Clásico, luego de varias intentonas del Caracas, fue finalmente lo que menos se esperaba, un wild pitch lo que haría la diferencia, permitiendo que Jesús Guzmán anotara desde tercera, aunque un buen tiro del receptor Hank Conger a el lanzador Gabriel Alfaro pudo haber reventado en el plato al “Chucho”.

En definitiva el reencuentro entre los “Eternos Rivales” termina como la última vez, con victoria de los Leones que ahora mantienen viva su racha de victorias en tres, acaban con la del Magallanes que queda en dos y nivelan su marca personal en 5-5.

Fuente:
http://www.meridiano.com.ve/
GUILLERMO YÁBER LLANOS/ISRAEL PACHECO VELÁSQUEZ
Foto Photo Report
24/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios