Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas impuso su ley ante Tigres

Los Leones contaron con las tablas de Jared Goedert para asegurar el triunfo en el Universitario

Caracas impuso su ley ante Tigres

CARACAS.- Tras la primera victoria 3-1 ante Tigres de Aragua y su debut con Leones del Caracas, Jared Goedert, habló de cómo se sintió en su primer día con los melenudos. Al parecer no le pegó el calor y la humedad, de las cuáles habló con la prensa. El tercera base se fue de 4-2, con dos remolcadas.

“No importa en q lugar del lineup este lo importante es estar”, señaló el tercera base.

Con respecto al ambiente que se vivió en el primer juego, Goedert se mostró sorprendido, según dijo, nunca había estado en un estadio donde desde el primer día los fanáticos disfrutaran del beisbol de esa manera.

El mánager de los Leones del Caracas dijo sentirse contento con el triunfo en el arranque de la temporada. Sin embargo, apuntó: “Quiere más bateo. A pesar d la victoria creo que los muchachos deben pulir la ofensiva. Los pitchers hicieron el trabajo”, finalizó el estratega.

Marwin González, quien tuvo un buen debut al irse de 4-1 y remolcar una rayita, fue interrogado acerca de su presencia como titular del campocorto del Caracas. “No se me hace muy común jugar en esa posición aquí en Venezuela, pero me siento a gusto. Sólo tengo que pulir las jugadas de rutina”, sentenció.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Caracas-impuso-su-ley-ante-Tigres.aspx
Norvi Guerra
12/10/10 - 08:56 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios