Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas infundió respeto

Los Leones vencieron 6-1 a Caribes apoyados en un excelente pitcheo

Vaya llamado de atención el que le hizo el Caracas a Caribes. Los melenudos detuvieron en seco a los orientales, que venían de cuatro logros al hilo, con un contundente triunfo por 6-1. "Todo funcionó", celebró el manager Dave Hudgens. "Esta es la forma como deberíamos jugar siempre".

El estratega tiene razón. Su equipo mantuvo en raya a la visita, sobre todo por el pitcheo, puesto que Ben Jukich y Ronald Uviedo, se combinaron para lanzar sin hits ni carreras hasta la apertura del octavo episodio. "Jukich marcó la pauta. Todos sus pitcheos estaban funcionando y luego Uviedo lo respaldó a la perfección", describió Hudgens.

A medida que pasaban los innings, la tribuna del Universitario se preparaba más para la historia. Después de todo, el último no hit no run que lanzó el Caracas, fue aquel de Urbano Lugo hijo en la final ante La Guaira en 1987.

Pero Alex Escobar abriendo el octavo, evaporó la magia de la noche con un sencillo al centro. "No estaba pensando tanto en el no hit no run", advirtió Uviedo. "Esas cosas si van a pasar, sencillamente pasan".

Lo que sí ocurrió anoche, es que la ofensiva del Caracas volvió a responder. En el segundo, tercero y cuarto capítulo, anotaron luego de dos outs. "Cada día los bateadores se están sintiendo más cómodos y eso se está viendo en el plato", reconoció Hudgens.

Uno de los que más cómodo se vio fue Marwin González, quien impulsó par de rayitas, incluyendo la primera con un doble en el segundo tramo.

Pero como dijo Hudgens, lo hecho por Jukich y Uviedo, ensambló la victoria del Caracas.

"Solo quería lanzar strikes. Tenía mes y medio que no actuaba, así que me enfoqué en establecer mi pitcheo en curva", explicó Jukich, quien tuvo un sólido estreno a pesar del resfriado que sufría. "Nunca he formado parte de un no hit no run. Hubiese sido lindo que se realizara esta noche", asomó.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/23/beive_art_caracas-infundio-res_2079777.shtml
JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ / JOSÉ RUBICCO HUERTAS | EL UNIVERSAL
sábado 23 de octubre de 2010 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios