Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas saldrá a mantener su racha en la isla

Leones exhibe ante Bravos su cosecha de cuatro triunfos en fila
A Narron las victorias se le han hecho esquivas

CARACAS.- La travesía melenuda por los mares margariteños empezará hoy, a las 7:30 pm, en el estadio Nueva Esparta, donde Leones y Bravos se medirán en el primer duelo de la serie de dos.

Los capitalinos llegarán envalentonados al hogar insular, luego de haber ganado sus últimos cuatro partidos en fila. La cosecha los tiene ubicado –junto a Anzoátegui y Margarita- a sólo medio juego de la punta de la tabla general.

Esta noche, Sam Narron (0-1, 4.91 EFE) aparecerá por tercera ocasión como abridor de Leones. El zurdo viene de salir sin decisión ante Tiburones, luego de haber luchado con su control en 4.2 entradas, en las que regaló cuatro pasaportes y toleró cinco hits y par de rayitas.

Por su parte, los ñeros tienen pautado para el careo al siniestro Justin Thomas (0-1, 5.40), quien tampoco tuvo decisión en su más reciente salida, frente a Magallanes. Los turcos le dispararon seis imparables y le fabricaron una carrera en 3.1 entradas de labor del zurdo, que sólo sumó tres abanicados.

Caracas viene reforzado
A partir de hoy, Dave Hudgens cuenta en su róster con los grandeligas José Lobatón, Henry Rodríguez y Guillermo Moscoso. Los selváticos tienen cuatro victorias desde el ingreso de Gregorio Petit al equipo.

Bravos tiene la espinita del año pasado, pues sólo pudo vencer al Caracas en tres de los nueves compromisos. La serie de la 2009-2010 la terminaron con par de victorias en fila. En la segunda semana de calendario recogieron cuatro victorias y un revés, aunque no pudieron disparar el anhelado jonrón, que no termina de aparecer en los números isleños.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Caracas-saldra-a-mantener-su-racha-en-la-isla.aspx
Ormúz Jesús Sojo - Foto Ángel Obertein
27/10/10 - 01:10 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios