Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas se hizo respetar

Los melenudos lograron la primera victoria de la temporada al derrotar, antenoche, 3 por 1,
a los Tigres.

El campeón de la pelota nacional, Leones del Caracas, comenzó la defensa de su título de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con un triunfo de 3-1 ante los Tigres de Aragua, antenoche, en el primer partido de la temporada 2010-2011, que se disputó en el estadio Universitario, de Caracas.

Los melenudos utilizaron 8 lanzadores que permitieron 8 hits.

Pero la figura del partido fue el antesalista Jaret Goedert, quien remolcó dos carreras y largó un par de dobletes.

El ganador fue el zuliano Darwin Cubillán, quien trabajó 1,2 capítulos, con un abanicado. Orber Moreno tiró la última entrada para el rescate, y la derrota fue para el abridor Anthony Swarzak, quien pitcheó cuatro innings, en los que aceptó dos carreras y cuatro hits, ponchó a uno y dio una base por bolas.

En Maracaibo, Cardenales de Lara no le dio respiro a Águilas del Zulia para vencerlo 5 anotaciones por 1.

En este choque que fue presenciado por aproximadamente 20 mil personas, Tom Evans disparó cuadrangular y José Yépez impulsó dos rayitas para colocar cifras definitivas.

El jonrón de Evans fue el número 55 en la liga venezolana, la cifra más abultada para un jugador importado en ese circuito.

El pitcher ganador fue José Rodríguez, mientras que la derrota recayó sobre el abridor norteamericano Austin Bibbens, quien aceptó seis incogibles y tres carreras en un trabajo de tres innings y dos tercios. Ponchó a dos.

En Porlamar, Bravos de Margarita dejó en el terreno a Tiburones de La Guaira en el noveno episodio con doblete impulsor del marabino Eider Torres, que dejó el partido 4 carreras a 3.

Los escualos dominaron el encuentro 3 a 0 hasta el cierre del séptimo innings, cuando los margariteños igualaron el marcador con imparables de René Reyes y Andy Laroche.

La victoria recayó en el relevista Luis Ramírez (1-0), en trabajo de un inning, en el que ponchó a los tres hombres a los que se enfrentó. Mientras, la derrota se la llevó Tapia (0-1), quien en un inning permitió dos hits y una carrera.

Y en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia, Caribes de Anzoátegui doplegó una ofensiva de 19 imparables ante Navegantes del Magallanes, y se impuso con marcador de 16-4, en el estreno como mánager del ex grandeliga dominicano Julio Franco.

Los orientales fabricaron 7 anotaciones sólo en el segundo capítulo ante el novato Martín Pérez, gracias al poder de Alex Escobar, Ernie Campbell y José Gil que dispararon dobletes consecutivos.

El triunfo fue para el iniciador zurdo de Caribes, el zuliano Alex Herrera (1-0), quien trabajó seis episodios en los que toleró cuatro incogibles y dos carreras. Ponchó a seis hombres y dio una base por bolas.

La derrota fue para Martín Pérez (0-1), quien en una entrada y un tercio recibió seis hits y seis carreras.

Fuente: http://www.panorama.com.ve/14-10-2010/681753.html
Actualizado el 13 de octubre de 2010
Juan Pablo Azuaje - Foto: AFP

Publicar un comentario

0 Comentarios