Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas sueña con un noviembre bonito


Luis Ávila espera que la incertidumbre y el "factor suerte" que envuelven el comienzo de una temporada de beisbol profesional se alejen de Leones del Caracas el próximo mes.

Las incoporaciones de los criollos José Castillo (1 de noviembre), José Ortegano (15 de noviembre) y Gustavo Chacín (tercera semana de noviembre), y la llegada al país de los importados Josh Kroeger, Joe Bateman, Brian Baker, Brian Baker y Josh Wilkie (primero de noviembre), pretenden dar firmeza a los pasos de los melenudos durante la cuarta semana de la campaña 2010-2011 del beisbol criollo.

"El equipo se está ajustando. Lamentablemente, las cosas no han salido como pensábamos. Jugadores como Bubba Bell, Tyler Graham y Jared Goedert no están al cien por ciento de sus condiciones y ésto ha desbalanceado un poco al conjunto. Sabemos que hay que ganar juegos en octubre y esperamos terminar como un récord razonable esta semana", dijo el presidente del club capitalino.

Rodríguez en el roster de la tercera semana
Henry Rodríguez, quien tomará el puesto de cerrador de Leones del Caracas, realizó ayer (viernes) una sesión de bullpen de 25 lanzamientos.

Ávila indicó que el lanzador se incorporará al unirá al roster que verá acción durante la tercera semana del campeonato y que comenzará como relevista hasta que esté listo.

Fuente: http://beisbol.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/Caracas-suena-con-un-noviembre-bonito.aspx
Eliézer Pérez-Sabina Ojeda - Foto: Carlos Eduardo Ramírez
23/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios