Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas y Caribes juegan esta noche en El Tigre


La novena oriental cerró con broche de oro su primera semana de acción en el campeonato de béisbol profesional venezolano, al alcanzar 5 triunfos por apenas una derrota, con mención especial para las 3 victorias conseguidas en la carretera. Un promedio ofensivo colectivo, superior a 350, más una producción mayor a 8 carreras por partido y un pitcheo abridor que alcanzó 5 o más entradas en 4 de 6 aperturas, han sido las claves para este brillante inicio.

Hoy el conjunto indígena reanuda su accionar recibiendo a Leones del Caracas, en el estadio Enzo Hernández de El Tigre, a partir de las 7 y 30 de la noche.

Este domingo bajo una soleada y calurosa tarde en la ciudad de El Tigre, inició el partido que prometía un duelo monticular en los brazos del abridor indígena, Alex Herrera y el derecho Heath Totten. A la final, el norteamericano no estuvo dominante como en otras ocasiones y a pesar de solo tener una entrada deficiente, cargó con la derrota.

A pesar de algunos rumores que se colaron durante el día de ayer, sobre la posible suspensión del juego de esta noche ante el Caracas, voceros de la divisa desmintieron los comentarios adversos y exhortaron a los aficionados a respaldar a su equipo Caribes por todo lo alto, con todo y que su rival de turno son Leones del Caracas, equipo que tiene una inmensa legión de seguidores en esta zona oriental. En la gráfica, mostramos a Caribito, una de las mascotas más simpáticas del béisbol venezolano.

La Tribu Oriental atacó a Totten (0-1) en la segunda entrada y logró fabricarle 4 rayitas, apuntaladas por cuadrangulares consecutivos de Joe Koshansky y Eliezer Alfonzo, más par de triples, provenientes de los bates de Alex Escobar y Niuman Romero. El jonrón conectado por Alfonzo, le permitió llegar a 81 en nuestro béisbol y también alcanzar, al menos, una empujada en los seis primeros partidos del club.

El cuarteto de carreras del segundo tramo, allanaron el camino para que el abridor Alex Herrera (2-0) realizara su trabajo con mayor holgura y nuevamente logró su cometido, tejiendo una salida de calidad, al lanzar 6 entradas, con 5 inatrapables y 4 abanicados.

Fuente: http://www.mundo-oriental.com.ve/DetalleNoticia.aspx?IdNoticia=10511
Foto cortesía: Argimiro Hernández
19/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios