Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas y Magallanes al segundo round


Emoción, rivalidad y buena pelota se vivirá este viernes en el José Bernardo Pérez de Valencia, cuando a las 7:30 de la noche se cante la voz de ¡Play Ball!, en el segundo choque de los eternos rivales: Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes.

Leones vuelve al coso valenciano, luego de casi un año de haber disputado el último juego frente a los eléctricos en su casa, el pasado 21 de noviembre de 2009, cuando cayó derrotado con pizarra de 8-6.

En la zafra pasada, felinos y navieros se midieron un total de cuatro veces en el José Bernardo Pérez de Valencia, y de esos cuatro careos, la serie quedo igualada a 2 por lado.

Este viernes, Eric Junge será el encargado de lanzar las serpentinas por Navegantes, mientras que Ben Jukich lo hará por el Caracas. Además de ello, este choque significa el N° 606 entre los eternos rivales en la historia de la Lvbp. Magallanes lleva la delantera en la serie particular 908 por 297.

Este año, ya se midieron ambas novenas y la victoria fue para el lado capitalino, al derrotar por 2-1 a Navegantes en el estadio Universitario.

Desde la loma.
El derecho Eric Junge será quien suba por los corsarios al morrito. Junge tiene marca de 2-0 en igual número de salidas este año con una efectividad de 1.80.

Por Caracas, el foráneo Jukich será quien lleve la batuta desde la loma del coso naviero. Jukich irá a su segunda salida en esta liga. Pues en su primera apertura lanzó por espacio de cuatro apisodios sin permitir hits ni otrogar boletos con cinco abanicados a los Caribes de Anzoátegui, el pasado viernes 22 de octubre.

Figuras al bate.
Jesus Guzmán, por el Caracas y Michael Ryan por los locales, serán los encargados de llevar a su equipo a la victoria. Guzmán batea para .392 con un cuadrangular y nueve impulsadas, mientas que el "Soldado" Ryan tiene average de .389 con par de vuelacercas y 10 remolques.

Gran asistencia.
Como todo clásico entre los eternos rivales, la fanáticada de ambos equipos le pondrá emoción al juego de pelota desde las tribunas. Sus gritos aupando a su novena le dará el color necesario de todo Caracas - Magallanes.

En el primer cotejo en el Universitario, la asistencia de aficionados fue de 20 mil 100 espectadores.

Fuente: http://beisbol.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/Caracas-y-Magallanes-al-segundo-round.aspx
Víctor Boccone - Foto: Archivo
28/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios