Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas y Magallanes juego de Infarto


Llegó la hora, por primera vez en esta temporada se ven las caras los Navegantes del Magallanes ante los Leones del Caracas en el estadio Universitario de la UCV.

El conjunto melenudo confiará en el brazo del importado Chad Reinke, quién luego de ganar en su primera salida, no pudo en la segunda y ahora enfrenta un reto nunca antes esperado, el Magallanes.

Para el joven Martín Pérez el reto es igual de grande, en su primera salida fue masacrado, luego mejoró, ahora tiene ante si en el Universitario a la tropa melenuda.

Ambos equipos cuentan con peloteros que saben lo que significa este tipo de juegos, Jesús Guzmán y Gregorio Petit llevan la batuta por el lado del Caracas, mientras que Richard Hidalgo y Edgardo Alfonzo lo hacen por el lado del Magallanes.

Es además el regreso de Frank Kremblas al Universitario de Caracas, lugar en el que hace dos campañas se despidió luego de derrotas en el sexto y séptimo juego de la final ante Tigres para ceder el campeonato.

¿Será pitado o aplaudido quién fue manager del año? Esa es la pregunta que todos alrededor del mundo del béisbol se están haciendo. También será la primera oportunidad para Dave Hudgens de verle la cara a quién sentenció en la final la campaña pasada, ganando por cierto, el sexto y séptimo juego en Valencia.

Ambas fanaticadas saben lo que son estos duelos, ya más de 600 han sucedido en la historia de la LVBP, en tres finales se han enfrentado y siguen siendo los “Eternos Rivales” de esta pelota, ha llegado el momento que todos estaban esperando, es la hora de Caracas-Magallanes.

Sólo puede haber un vencedor, el pasado está en el pasado, sólo importa el presente y Caracas tiene la oportunidad de ser testigo, de este primer gran duelo entre los titanes de la pelota local.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
GUILLERMO YÁBER LLANOS
23/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios