Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caribes afeitó a los Leones a punta de batazos

La tropa oriental continúa demostrando su poderío ofensivo y vencieron a los capitalinos 7-1
Eliézer Alfonzo destacó con tres sencillos en cinco turnos

CARACAS.- Caribes de Anzoátegui demostró su poderío por segundo día seguido, pero esta vez para derrotar a los Leones del Caracas con cómoda pizarra de 7-1, en el estadio Universitario de la capital, y así seguir invicto en el inicio de temporada.

El conjunto oriental fue superior en la ofensiva al repartir 10 imparables al bullpen caraquista, que utilizó siete lanzadores para tratar de frenar la acometida indígena.

El toletero Eliézer Alfonzo comandó el ataque de Caribes, al conectar tres sencillos en cinco turnos al bate, impulsar una carrera y anotar par de rayitas. Su compañero, el receptor José Gil remolcó dos carreras y conectó doblete en el octavo acto.

Por su parte el equipo melenudo no logró descifrar el pitcheo de Caribes, al que tan sólo logró conectarle tres imparables y anotar una carrera en el primer episodio.

El derecho Andrew Baldwin se acreditó su primer juego ganado de la campaña al lanzar 5.2 innings, tolerar dos hits y permitir una carrera, además de ponchar a cuatro bateadores y otorgar dos boletos. El relevista Rayner Oliveros cargó con la derrota, al permitir una carrera, con dos imparables en 0.2 entradas de labor.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Caribes-afeito-a-los-Leones-a-punta-de-batazos.aspx
Nahir García - Foto Edixón Gamez
13/10/10 - 11:50 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios