Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caribes dominó a Leones con exhibición de Baldwin

El abridor de la Tribu trabajó por espacio de 5.2 episodios, en los que permitió una carrera y dos hits, ponchó a cuatro, concedió dos pasaportes y los anzoatiguenses vencieron 7-1 a los actuales campeones, en duelo celebrado anoche en el parque Universitario de Caracas

PUERTO LA CRUZ.- El abridor estadounidense Andrew Baldwin permitió sólo una carrera en 5.2 episodios de labor, la artillería visitante aprovechó dos errores de la defensiva anfitriona y Caribes de Anzoátegui superó anoche 7-1 a Leones del Caracas, en juego celebrado en el estadio Universitario de la capital.

Con el triunfo, los aborígenes conservaron su invicto en la segunda jornada del béisbol profesional venezolano.

Baldwin permitió apenas dos imparables, admitió una rayita limpia en el primer capítulo, ponchó a cuatro rivales y otorgó dos boletos, para cargar con la victoria.

El relevista Rayner Oliveros sustituyó al abridor Luis Sanz y en dos entradas aceptó una anotación, un par de inatrapables, ponchó a un oponente y regaló una transferencia para cargar con la derrota, que niveló la foja de los actuales campeones a una victoria y una derrota en la incipiente zafra.

Esta noche, Caribes de Anzoátegui visitará a Tigres de Aragua en Maracay, a partir de las 7:30 de la noche. Leones del Caracas, en tanto, recibirá a Tiburones de La Guaira en el parque capitalino.

Oportunismo aborigen
Un sencillo de Eliézer Alfonzo empujó desde la intermedia a Reggie Taylor, para que la Tribu inaugurara la pizarra en la entrada inicial.

Pero rodado de Marwin González impulsó a Tyler Graham, quien abrió la parte baja del primer acto con un doble, y luego se estafó la tercera base.

Elevado de sacrificio de José Gil produjo la segunda rayita de los indígenas, en las piernas de Alfonzo, y desde entonces, los orientales no perdió la ventaja en el resto del encuentro.

Sendos errores del antesalista estadounidense Jared Goedert y del inicialista Eduardo Pérez permitieron dos nuevas anotaciones de los anzoatiguenses, que completaron su cosecha con un imparable remolcador de Gil en el octavo capítulo, hit productor de Reggie Taylor y cuadrangular solitario de Joe Koshansky en el noveno episodio.

Fuente: http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=354524
Jueves 14 de Octubre de 2010
LEÓN AGUILAR

Publicar un comentario

0 Comentarios