Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caribes maniató al Caracas

Anzoátegui consiguió su segunda victoria del año al derrotar a los Leones 7 a 1

Caribes de Anzoátegui silenció por completo a los bates de Leones del Caracas al permitirles tan sólo tres hits y una rayita. El abridor indígena Andrew Baldwin estuvo indescifrable en su labor de 5.2 innings. Permitió dos incogibles de los melenudos, ponchó a cuatro y toleró una carrera.

La Tribu se fue arriba en el primer inning, pero los Leones reaccionaron gracias a la velocidad y picardía de Tyler Graham, quien conectó doble, robó tercera y anotó gracias a un batazo de sacrificio de Marwin González.

Pero eso fue lo único que permitió Baldwin y el cuerpo relevista de Julio Franco. Brayan Villarreal, Lester Oliveros y Jean Carlos Toledo propinaron ceros para preservar la ventaja de su equipo.

Apartando la falta de producción caraquista, los melenudos cometieron 4 errores defensivos que fueron claves para varias de las carreras de La Tribu. En el sexto inning, Jared Goedert y Eduardo Pérez cometieron pecados que generaron dos carreras. Luego en el noveno dos comiquitas en los jardines, terminaron de inclinar las cosas a favor de Anzoátegui.

Es la segunda victoria al hilo del equipo de Julio Franco que ha hecho 23 carreras en dos juegos. Por el otro lado, el Caracas sólo ha podido fabricar cuatro en par de compromisos.

Ganó Andrew Baldwin y perdió Rayner Oliveros.

Fuente: http://www.deportesunionradio.com/Notas/VisorNota.aspx?id=4218&tpCont=1
Por: Diego Castillo / Foto: Archivo Andrew Baldwin
Miercoles, 13 de octubre de 2010

Publicar un comentario

0 Comentarios