Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caribes se afianza en la Cima


La segunda semana comenzó como si la primera no hubiese terminado. Caribes de Anzoátegui volvió a mostrar un despliegue ofensivo para envidiar, y Leones del Caracas se quedó atascado en el remolque, para que la tribu alcanzara su sexta victoria de la temporada, y además por la vía del blanqueo (6x0), en partido efectuado anoche en el Estadio “Enzo Hernández” de El Tigre.

El equipo de Julio Franco de nuevo hizo todo bien en el terreno. Primero, un pitcheo que sabe salir de las situaciones de presión, apenas han permitido una carrera en los últimos tres partidos, y tres en los cuatro más recientes. Segundo, no cometió errores a la defensiva. Tercero, tronaron hasta once imparables, de los cuales cinco fueron extrabases.

El estadounidense Andrew Baldwin volvió a ser el maestro en la lomita, al igual que el miércoles pasado, cuando derrotó a los melenudos en el Universitario. Trabajó por espacio de 5.1 innings, concediendo 5 hits sin carreras, y dejando su efectividad en 0.82. Además, contó con un relevo grandioso del jovencito Brayan Villarreal, que sofocó los intentos de la visita por acercarse en la pizarra en los tramos finales.

A la ofensiva, la tribu decidió temprano, al madrugar a Luis Sanz, el abridor caraquista. Con dos outs en el primer inning, Luis González sonó jonrón solitario al left field para inaugurar la pizarra. No conforme con eso, le siguieron boleto a Joe Koshansky y cuadrangular de “El Matatán” Eliézer Alfonzo (3x0).

La despedida del novato Sanz llegó en el tercer capítulo, cuando recibió cohete de Luis González y volvió a otorgarle pasaporte a Koshansky. Ambos llegaron al plato con tubey a la izquierda de Alfonzo.

Así se mantuvo el marcador gracias al pitcheo oriental, hasta el octavo, cuando el local fabricó la última con sencillos de Alex Escobar y José Gil, más doblete de Niuman Romero.

Caracas dejó doce hombres en bases y se fue de 11-1 con compañeros en posición anotadora.

FORÁNEOS
AUSENTES
Ni Tyler Graham ni Bubba Bell estuvieron en la alineación caraquista de anoche, todavía recuperándose de sus dolencias. Se espera que ambos estén listos mañana, para el partido ante Tiburones. Bell tomó un turno en el noveno.

TÁBATA LANZÓ
PRIMERA PELOTA
El grandeliga de Piratas de Pittsburgh, José Tábata, realizó el primer pitcheo del encuentro de ayer en su ciudad natal, El Tigre. El jardinero ya había anunciado el fin de semana que se estrenaría con la tribu el 15 de noviembre.

HERRERA
MUY CERCA
Jonathan Herrera, bigleaguer de Colorado, se unirá al equipo la próxima semana, al igual que el pitcher zurdo Renyel Pinto. Ayer relevó a Baldwin, Jake Woods, lo que hace pensar que el abridor del viernes será ahora Manny Ayala.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
GERMAN AUGUSTO CARTAYA
20/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios