Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Castillo está emocionado

El jugador del Caracas confirmó que comenzará a jugar en noviembre
José Castillo desea quedarse con el equipo hasta el final

La decepción sufrida la temporada pasada, cuando tuvo que abandonar el equipo y ver a distancia la celebración de sus compañeros, tras obtener el título, aún no ha sido superada por José Castillo.

El emblemático jugador de los Leones del Caracas llegó ayer al país, luego de su primera incursión en el beisbol de Japón, y aseguró que está preparado para quedarse este año con el equipo hasta el final.

"Fue muy difícil lo que pasó la temporada pasada, pero no podía hacer nada. Me quería quedar y me afectó el no poder hacerlo. Pero ese año si lo voy a hacer", dijo Castillo, luego de aterrizar en Venezuela, en vuelo de American Airlines proveniente de Miami.

El guariqueño tuvo que abandonar a los Leones luego del cuarto encuentro de la final, para irse a Japón a reportarse con su equipo, Yokohama Bay Star.

Castillo también declaró que espera unirse al Caracas a finales de la próxima semana para comenzar a jugar en noviembre, tal y como lo había anunciado su agente, Wilfredo Polidor.

"Quisiera irme para el estadio ahorita y comenzar a jugar de una vez, pero primero voy a descansar un poco y estar con mi familia", dijo Castillo.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/15/beive_art_castillo-esta-emocio_2069705.shtml
EL UNIVERSAL - Foto Nicola Rocco
viernes 15 de octubre de 2010 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios