Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Castro la vio clarita y ganó Jugador de la Semana

El versátil utility de los Tigres fue seleccionado por los medios que cubren la liga
El carabobeño se llevó la distinción de Multinacional de Seguros

CARACAS.- Ramón Castro se ha caracterizado en las últimas campañas por ser uno de los peloteros más útiles dentro de la novena de los Tigres de Aragua y en los últimos siete días dio mucho de qué hablar.

El infielder carabobeño obtuvo el mayor número de sufragios de los comunicadores que dan cobertura a la pelota rentada criolla y cargó con la distinción de Jugador de la Semana.

No fue el mejor lapso para los bengalíes. Fueron barridos en dos encuentros ante Águilas en Maracaibo y frente a Magallanes entre Maracay y Valencia; aunque de regreso a casa lograron par de lauros ante Caribes y Cardenales respectivamente.

Bate rendidor
Pero durante toda la semana Castro puso su mejor beisbol en pro de su novena.

Remolcó tres el pasado martes en Maracaibo para poner arriba a su novena, que finalmente fue dejada en el terreno; amén de conducir a tres compañeros hasta la casa en los triunfos aragüeños de fin de semana.

El más cercano rival de Ramón Castro (64%) fue el jugador de los Leones Jesús Guzmán (23%), quien coronó su semana de acción con un grand slam ante La Guaira.

También recibieron apoyo de los periodistas para la distinción que promociona Multinacional de Seguros Rich Rundles (7%), Gregorio Petit (2%), Ezequiel Carrera (2%) y Jarret Grubbe (2%).

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Castro-la-vio-clarita-y-gano-Jugador-de-la-Semana.aspx
Redacción - Foto Ángel Obertein
25/10/10 - 11:15 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios