Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Cayeron 6-2 - Leones fracasaron ante las Águilas en el Universitario

La ofensiva zuliana castigó al abridor José Daniel Pérez para conseguir la segunda victoria de la temporada. Ahora Zulia y Caracas lucen el mismo record con dos triunfos y tres derrotas
Henry Rodríguez destacó por las Águilas con tres hits

Caracas.- Las Águilas se aprovecharon del joven abridor de los Leones, José Daniel Pérez, al que castigaron con tres anotaciones, para encaminar la victoria del Zulia de 6 carreras por 2 ante Caracas, la tarde del sábado en el estadio Universitario.

La ofensiva zuliana arrancó desde temprano con doble de Henry Rodríguez y sencillo impulsor de Darin Mastroianni para anotar la primera carrera ante Pérez (0-1) en el primer episodio.

Los Leones respondieron inmediatamente con un cuadrangular de Jackson Melián ante el abridor Jan Carlos Granados, quien se quedó con la victoria (1-0), luego de trabajar cinco entradas, en las que permitió cuatro imparables.

En el cuarto episodio, una vez más Pérez recibió castigo del Zulia. Un boleto a Mastroianni y un doble de Osman Marval, sirvieron para poner la pizarra 2-1. Luego un imparable de Andrew Locke puso una carrera más para las Águilas.

Una entrada más tarde, Mastroianni volvió a remolcar una carrera en los pies de Néstor Rojas, quien se había envasado producto de un doble ante el relevista Jean Duque.

En el sexto acto los melenudos montaron una peligrosa emboscada aprovechando el descontrol. Dos boletos del relevista Marcos Tábata y una jugada por interferencia dejaron las bases llenas con dos outs.

Apareció en el montículo Manuel Olivares, quien también concedió una base por bolas ante Eduardo Pérez, pero resolvió al retirar con elevado al jardín central al emergente Carlos Maldonado.

Las Águilas, que vieron como los Leones recortaban la distancia dieron un nuevo golpe con un par de carreras que fueron a la cuenta de Darwin Cubillán, impulsadas con un sencillo al centro de Antonio "El Potro" Álvarez ante los lanzamientos de Ronald Uviedo.

De esta manara, las Águilas consiguen su segunda victoria de la temporada por su tercera derrota, igual registro dejan los Leones.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/16/leone_ava_leones-fracasaron-an_16A4615771.shtml
SERGIO SILVA | EL UNIVERSAL - Foto Archivo
sábado 16 de octubre de 2010 08:16 PM

Publicar un comentario

0 Comentarios